Nuevo duelista

Hola soy un nuevo duelista vereis de aqui a poco me mudo a valencia y no conozco a nadie y me gustaria conocer gente que juege a yugioh para echar partidas y que sepa informarse sobre torneos y eso para poder participar muchas gracias

Tu hombre es Victor esta siempre por el foro ya te dira algo Victor alexander

Vale gracias por responder sabes sobre que hora se conectara??

buenas, yo también soy de valencia pero soy mas de jugar fun, te recomiendo que te pases por dc comics sobretodo los viernes/sábados que es cuando mas gente de yugi se reune.

Saludos

Aun no me mudado a valencia no se donde esta ese local gracias por la informacion pero antes de ir a valencia me gustara conocer a alguien que este informado de torneos y todo eso para hablar por washap asi cuando vaya a valencia quedar y no ir solo

En la seccion Torneos del foro, en anuncios hay un pequeño listado que estamos ampliando poco s poco para ver las tiendas que hay. Alli tienes la direccion de la tienda que te dicen.

yeee tete he oido hablar de ti

Pronto podremos juntar nuestros senos en la tienda y disfrutar de eternas partidas. Lima te dará una calurosa bienvenida en nuestros virtuosos mundos dentro de los smartphones.

Y si te sabe a poco también tienes los listados Oficiales de Konami:

Este es el listado oficial de Tiendas que dan YGO en España: yugioh-card.com/uk/events/st … _Spain.pdf

Y este el listado de Tiendas que celebran la próxima Sneak Peak (y suelen ser tiendas que hacen torneos semanalmente): yugioh-card.com/uk/events/st … _Spain.pdf