odd eyes con que?

Que pensaís que es más estable y eficaz el odd eyes mezclado con magician o bien la versión performapal?.

He conseguido las cartas para jugarle, y me faltaria para la versión perfor. el sorcerer unicamente.

Para la magician practicamente nada, tengo 2 apex desde tiempos inmemoriales :slight_smile: y pienso que en esta versión se podría jugar con ellos con menos miedo a comertelos en mano.

¿que pensais?

Pues mi primer deck competitivo (con cartas reales y tal) fue el deck magician odd-eyes, pero hasta hace poco me hice uno performapal.

Y en mi opinión, después de haber hecho miles de partidas, me ha convencido y me sigue convenciendo mas el Magician, mas que nada porque me parece mucho mas versatil y mas facil hacer pendulo. Es facil traer las escalas bajas (Odd-eyes y tal) con Sky iris y porque salen en la mano de forma facil, y las escalas altas las llamas facil con Pendulum Call y Summoner´s Art. Pero bueno, la mejor razón para prefirir un deck Magician es que tiene a Dragonpit, ese tio es un tifón viviente, estoy cansado de hacer pendulo y comerme un Solemn Warning, Strike, Botommless, etc, pero con Magician es mas seguro, y ademas, si lo combinas con Oafdragon o tiras un Nobledragon no pierdes nada.

La otra razón es que usa los mejores niveles: 6 y 7, OTK asegurado. Con nivel 6 (Oafdragon, Majespecter Kirin) bajas a Utopia Beyon, y con ese y Odd-Eyes es GG. Y luego, los mejores XYZ son de rango 7 en mi opinión. Big Eye, Dracossak, Red-eyes Metal Flare, Absolute Dragon, Odd-Eyes, Rebellion Dragon, Ebon illusional Magician… son demasiadas cartas buenisimas. Ademas, dices tener a Apex, ese bicharraco es una bestia en este deck, es casi casi un Stardust Dragon Assault Mode por su efecto, yo los aprovecharia.

A ver, que el deck performapal también esta muy bien, gracias a Secondonkey, Sorcerer, Monkeyboard y otros muchos mas es facil buscar, y ademas, combinado con Odd-Eyes, le puedes chetar y hacer mas que un OTK (ejemplo: Odd-Eyes Dragon en campo + otro performapal en campo (preferiblemente uno que aumente ataque como Sellshell Crab) + alomejor Dark Rebellion XYZ Dragon + Odd-Eyes performapal Unicorn en una zona pendulo + Performapal Drummerilla en otra. Le metes tal paliza con eso que no se va a levantar en años XD Y es mas facil de lo que parece tener el campo con esas condiciones). También se roba mucho por Guitarturtle y Lizardraw, aunque no los uso mucho porque me quitan espacio de otros performapal guapos.

Lo malo es, como he dicho, que te puedes comer muchas trampas, y aveces no hay posibilidad de hacer un buen XYZ como uno quisiera, entre otras cosas (aveces por ejemplo te pasas la vida buscando cartas por sorcerer o secondonkey o skullcrobat, pero ya no puedes hacer mas especial y normal summon y en el siguiente turno te han reventado. O consigues sobrevivir, planeas un OTK en ese turno, y BUM fuerza del espejo, no tienes tifon y te joden, un clásico :v (eso un Absolute Dragon, Norito u otras cartas por poner un ejemplo del otro deck se lo pasan por el forro) ).

Pero bueno, en resumen… en realidad esto es cuestión de gustos, pruebalos en algo como YGO pro y lo que mejor se te dé o mas te guste. Pero vamos, para MI, es mucho mas estable y eficaz el magician (aunque de todas formas si no tienes nada de Magician pero si del performapal… lo lógico es que ya te hagas el performapal primero XD)

Perdón el tocho, es que si no me extiendo no me sé explicar bien.

Tu post me a parecido genial, muchas gracias por tu tiempo y me has aclarado mis dudas, tiraré a la versión magician que no me falta prácticamente nada y lo que me falta es lo económico, he probado los deck en ygpro pero no termino de fiarme de esos testeos, luego en partida real cambia mucho (aunque ayuda desde luego )

De nuevo muchas gracias

Yo te recomiendo juntarlo todo, juegas lo magician pero metes un monkeyboard para poder buscarte el skullcrobat. Tambien llevas el unicornio y el fenix, que son buscables por monkey. Y ya si quieres mas velocidad metes un pendulum sorcerer (Que ahora es lo mas parecido a wavering que hay).
Ademas puedes meter un poco de dracos, ahora no estan muy caros (Por su reprint en gold) y te ayudan mucho.
Lo mas importante acaba siendo que tu estes agusto con como llevas el deck, asi que lo mejor que puedes hacer es tal y como ha dicho smashcuash prueba diferentes cosas en YGOPRO hasta que te sientas bien con la baraja

Al final llevo los magician con monkey unicornio fenix joker yun sorcerer, además un par de dracos, es bastante estable y es raro mano ladrillo, es un deck bastante entretenido de jugar