Only-Cards

En este hilo iremos poniendo el contenido más interesante que generemos. Seguro será de vuestro agrada. De vez en cuando se me pasará así que mejor seguidnos en redes sociales :wink:

Te lo muevo aquí a equipos, que aunque no sea un equipo como tal creo que es donde mejor encaja. Cuando quieras ir actualizando con nuevo material lo vas colgando aquí en este mismo hilo todo, y así lo tienes todo más organizado y junto para la gente que esté interesada.

Un saludo :slight_smile:

Hola!
Os dejo el nuevo podcast: Yu Gi Oh: Shining Victories con Diego Pérez

Youtube: youtu.be/PQtvrg6L_64
Ivoox solo audio: ivoox.com/11313128

En este episodio te brindamos actualidad sobre cartas y mazos con la nueva lista. Además anunciamos el ganador del sorteo del podcast pasado, y por supuesto tendremos otro. Esta vez sortearemos una edición especial de Cosmos abrasador.
Pero el plato fuerte del podcast es la entrevista a Diego Pérez, integrante del Enforced card gaming, con le que hablaremos sobre las mejores cartas de Shining Victories, pero también sobre otras cartas y colecciones. Estoy seguro de que os gustará mucho.
Volvemos y con un podcast solo de yu gi oh. Además esta vez con sorteo entre los oyentes :slight_smile:

Repasamos las noticias más interesantes, hablamos del metajuego, recomendaciones de lecturas y mucho más.

Opening de 12 cajas de victorias brillantes. Acelereado x 2 en solo 25 minutos. Al final del vídeo hay resumen con los resultados.
youtu.be/7_L-cAXCeW0

PODCAST: Team Manu o Team Diego: Victorias Brillantes
youtu.be/nZYaQeLJfng
Descarga solo audio aquí: ivoox.com/11410840
En este podcast te pedimos que te posiciones. Manu es hater de victorias brillantes, pero Diego, en nuestro anterior podcast la defendió. Participa, y si lo haces, entrarás en el sorteo de una premium gold 3: oro infinito :slight_smile:

También anunciamos el ganador del anterior sorteo, nuestra sección de cartas y mazos de la semana y más cosas :slight_smile:

A ver si os gusta el formato del vídeo con pequeña intro de presentación y comentarios finales de los jugadores :slight_smile:

Es la final del torneo del sábado Kozmo contra Pals

youtu.be/PKDY-FpP7gc

Os dejo este report del que no pienso hacerme respònsable de nada de lo escrito. nuestro Mateo está muyyyyy loco. Ganó con Kozmo demise y se ha currado un mega report. En nuestro canal también está la final grabada y el deck profile de este elemento XD

only-cards.com/blog/2016/07/ … gend-star/

Nuevo Podcast:
Audio en ivoox: ivoox.com/17144745
youtube: youtu.be/iyk63BvXdm4

Diviértete con nosotros en este nuevo podcast de Yu gi Oh. No olvides dejar tus comentarios y los sacaremos en el siguiente.
En este podcast:
La noticia: Lo que sabemos de las nuevas reglas con link monsters y comentarios sobre ellas
Las cartas: hablamos de las cartas que pueden combar o no con las nuevas reglas.
El deck pro: Eidolones deck
El deck casual: Fluffal
La jugada: Un dark magician muy peligroso.
El torneo: hablamos de nuestro regional y nuestra visión fiestera de los eventos de yu gi oh.
only-cards.com/es/
facebook.com/Onlycards
twitter.com/Onlycards

Hola!
Tenemos nuevo podcast, a ver si volvemos con regularidad :slight_smile:
youtu.be/GL3WULCxPis
Solo audio:
ivoox.com/19888088

FB Live del que se habla en el podcast:
facebook.com/Onlycards/vide … 966150905/

Nos vemos!

Descarga ya nuestro nuevo Podcast de Yu Gi Oh. Esperamos que lo disfrutes y que no dejes de enviarnos preguntas y comentarios para el siguiente :slight_smile:
ivoox.com/20026418

Nuevo podcast!
ivoox.com/20255491

Hemos iniciado un nuevo proyecto. Estará en fase de pruebas durante un tiempo para evaluar si tiene recorrido y me gustaría invitaros a participar.
En esencia es el grupo de Facebook de yu gi oh oficial de Onlycards. A través de él buscamos la participación de una comunidad comprometida y educada para generar comentarios o post que luego puedan aparecer en el Podcast de la tienda por ejemplo.
Habrá recompensas y sorteos para los miembros más activos y colaboradores del grupo.

facebook.com/groups/1726631154300471/

Ese es el link. A ver que podemos construir entre todos :slight_smile:

Abrimos concurso de opiniones y creación de contenido:
Desde hoy miércoles 11 y hasta el lunes 16 a las 12:00 am publicaremos nuevas cartas para que dejéis vuestras opiniones en en un comentario.
El usuario que sume más likes o me encanta en sus comentarios (sólo se aceptará uno por post) se llevará 3 sobres de Exfo, el 2º 2 y el 3º 1
Ojo: El like de la tienda vale por 3. Para llevártelo se tomará en cuenta la calidad de tu comentario.
Para llevarte el premio si eres uno de los ganadores deberás hacer un pedido a Onlycards y te lo incluiremos en él.
Los comentarios podrán ser usados para la creación de contendido en las redes, podcast y blog de la tienda, siempre con mención a su autor.
El usuario que sume más likes o me encanta en sus comentarios (se llevará 3 sobres de Exfo, el 2º 2 y el 3º 1eremos que sea algo continuo.
*El premio solo se enviará dentro de España.

facebook.com/groups/1726631 … 699260849/