OZCL

Que pasa chabules veo que hay un nivel bueno en españa pero no sois muy dados al dueling asi que para los interesados os informo se esta organizando un torneo llamado ozcl (2a edición) con premio en metalico esponsorizado por PPG dependiendo del numero de participantes (normalmente 20 o 30 euros en amazon) es un torneo online de formato suizo mas top con 3 dias para jugar cada ronda. El nivel es bastante bueno suele haber mucho pro y sirve como entrenamiento para eventos gordos que vengan, si alguno se anima que me contacte por dueling (mismo nombre que aqui) que se veaaa ahi el nivel . Normalmente a las 64 plazas cierran asi que cuanto antes mas posibilidades de entrar, las inscripciones acaban de abrir. Saludoss

Se lo comentaré a mis chabules, no me habia informado de ello asi que puede estar interesting.

El Duelingbook va a pedales y en la última semana he tenido que perder 2 o 3 matches por conexión, yo creo que no jugaré.

Pero en condiciones buenas sí que participaría, aunque sea solo para probar rogues.

si el db tiene sus días pero hay reglas con respecto a las desconexiones ya que para algunos usuarios son un problema. yo sin mas uso windows xp en una patata con teclado y la mitad de las perdidas son dc xd pero es lo que hay

O contra chainburns qhe se roban todo como ayer.

Y si ultimamente flipas como va el DB parece una tostadora en lo que juego y realmente es buen pc

chosss chiquita coñeada me metio el colega xd