Panorama del juego en Navarra.

Muy buenas a todos.
Estoy volviendo a retomar este gran juego y ya llevo un tiempo informándome de como a ido avanzando el juego gracias al foro, como bien habréis podido deducir todos nada mas leer el titulo, soy de Navarra, así que me gustaría saber si hay algún sitio para jugar en esta Comunidad o donde se junte la gente para jugar y donde puedo comprar cartas.
Un saludo.

Viernes y sábados en la casa de la juventud que está al lado del estadio Larrabide, la tienda que teníamos ha cerrado pero se le pueden seguir comprando cosas por un grupo de whatsapp, si me mandas tu móvil por privado te añado a dicho grupo.

P.s: También se suponía que alguien se iba a encargar de crear una página de FB para postear esta información y que la gente supiera dónde se juega pero aún nadie se ha puesto a ello >.<

Ha cerrado Topdeck? o.O

Sí, hace un par de meses, aunque ya se comentó en algún tema de por aquí (creo que hablando de los premios que debía konami por regionales).

Y se sabe el motivo por el que cerro?

de hecho yo mismo lo pregunté en otro post cuando dijisteis que la tienda en pamplona había cerrado, una lástima, como dije, se echará de menos la hospitalidad del dependiente en los regionales de pamplona.

Cerró, según tengo oído, porque las cuentas llevaban tiempo saliéndole a negativo, con gastos y demás. Sin embargo, ha cerrado la tienda como espacio físico, siguen haciendo cosillas de yugi importantillas, como el regional de enero si bien recuerdo. (16 de enero, yo en vacaciones y a 3 días de cumplir tacos… Pinta bien la cosa xD)

Ya está creada niños, relajad xD

facebook.com/Yu-Gi-Oh-Navar … /timeline/

Hola buenas me preguntaba si se sigue jugando en pamplona en algun lugar a yugioh. Llevo un tiempo queriendo volver a jugar pero no encuentro con quien. Muchas gracias.

Hola! estoy buscando también dónde y con quién jugar jaja, si quieres búscame en ig como @manusantillan a ver si nos podemos de acuerdo. Estoy en Pamplona

Hola!
Ha pasado muchisimo tiempo y asumo que ahora es difícil encontrar donde jugar YuGiOh en Pamplona pero como no me quiero rendir aún… Sabeis donde se puede jugar a día de hoy? Seguis quedando para jugar?
Un saludo!

hola yo tambien estoy buscando un lugar para jugar

1 me gusta

Acabo de preguntar en el Comics Pamplona y no hay torneos y ya casi no Hay sobres :frowning:
Aunque he visto en el Corte Inglés y han traído “bastantes” cosillas.

También busqué en comics pamplona, ​​pero no busqué en ningún otro lado, llegué a Pamplona hace muy poco así que no sé dónde buscar

1 me gusta

Para jugar como tal, dudo que haya ningún sitio la verdad

Es una verdadera lástima, aunque con al menos un puñado de jugadores se pudiera formar un grupo.