PCG Putes Card Gaming

Saludos gallus, ciertos jugadores de este foro hemos decidido darnos a conocer ya que en los bares nos conocen y que mejor manera de hacerlo a traves de un team tan serio como sus aspiraciones, os preguntareis por nuestros logros como jugadores de este mundillo y cabe destacar entre nuestros top mas representativos:

-Top 8 en comas etilicos
-Ganador en pillar alguna que otra ets
-Top 4 en jugar borracho en LLDS stage I
-Top 8 en ir de empalmada al Troll and ToaT
-Top 4 en salir en videos de youtube y en cadenas de television como telecinco
-Campeon europeo en pedir diccionarios a chicas extranjeras por la calle a altas horas de la noche
-Ganador en crear tema post epic en Facebook
-Top en hacer 1 trio en el TrollAndVodka Cup
-Top 4 en crear torneos y que no se inscriba nadie
-Top 8 al mejor jugador kozmo de la peninsula

Salimos adelante gracias a la ayuda de kuatroria y muchas marcas de fundas, pero nos parece poco para lo lejos que podemos llegar ostie.
Hay que expandirse mucho mas, en nuestras filas contamos con la ayuda de

Fuhrer Mosion
Pelayo de Cambiame
Brocoly la Verdura Legendaria
Diego Gallu
Daviisito

El TrollAndVodka no cuenta en el palmares?

Gracias gallu que con tanto titulo se nos ha pasado ese

Unas copes para celebrar nuestro surgimiento ostieeeeee

Os falta el título en ‘expertos en el arte de ir de empalmada a torneos’

Y empalmados también

Poco a poco gallus que a este paso tendremos mas titulos que TCG Spain

Por lo menos se llama “card gaming”, eso le da seriedad.

Pedidle a market que os patrocine, que estan de rebajas.

Por cierto, es eucuatroria. La k estaba ya pillada :frowning:

Los gallus que se han ido de sus respectivos teams tal vez tengan hueco aqui pero tienen que pasar unos minimos de nivel para ver si son gallus aptos

Q es eso? No me cuadra. A mi me dijeron que esto iba de encomendarse a Nuestra Señora de Guadalupe…

Hay un tal TopoR nuevo en el foro que apunta maneras.

Solo comentar que daviisito deja el team por motivos de doble identidad, y eso con el team no es compatible

Así me gusta Galluuuuu, no nos gustan las personas que van a dos bandas

Me encanta porque, aunque no supiese quien es cada uno, os vais descubriendo con cagadas entre vosotros xD

Justo ahora que ibamos a anunciar la marcha de cobmaster por problemas con el juego

Cambió las putes con las tragaperras y un jues ha decretado su ingreso en sanatorio

Gallus dentro de poco anunciaremos la posible llegada de un nuevo jugador al team
Hay que hablar acerca del contrato y listo

Huyy huyy fichajes de verano!!

Ya que el gran Dieguin Gallu, el fenómeno, no da el anuncio, me encargo yo de anunciaros la nueva incorporación a las filas del Putes Card Gaming: Brocoly la Verdura Legendaria. Superó la prueba exigida por el PCG en tiempo record, sacando un explendido sobresaliente.

Pronto hará acto de presencia por el foro para repartir la esencia Gallu y enseñaros como se deben de jugar los cartones.

A parte, os transmito la buena noticia de que uno de nuestros miembros continuará próximamente con el articulo de “Analizando el meta” que vendrá muy cargadito.

Suerte Galluuuuuuus y recordad pagar a las putes.