PEDROMPEANOS, yugioh en español.

Me abro este hilo, para ir acercando los vídeos de mi canal a vosotros.
Un canal en el que principalmente encontraréis deck profiles, partidas y algunas cosas que se me ocurran que quiero compartir con el resto.
Además de ello, también se pueden encontrar reportajes de expomangas y jornadas de rol. Un saludo :slight_smile:

m.youtube.com/user/pedrompeanos

Dejo el último vídeo del canal, deck profile de kozmo FK con el que hice top4 en el llds stage 1 en bilbao.
El top fueron:
1 BAPK
1 TELLAR
1 PENDULUM
1 F.K. KOZMO

Mis matches fueron
1 EVILSWARM 2-1
1 KAIJU GRAYDLE 2-0
1 BAPK 1-2
1 METALFOE MAJESPECTER 2-0

youtu.be/cyzEYaNsUX8

A ver si subes más videos la verdad que me gustan bastante los videos de vulkanos y tuyos, creo que necesitamos gente que haga contenido y a la comunidad más unida y amena, todo mi apoyo dudeee :wink:

Gracias por el comentario :slight_smile: Anima mucho para seguir adelante. En verano pegué parón por que me tuve que ir fuera a trabajar pero bueno, volvemos a la normalidad y seguimos con el canal :slight_smile:

Montando live duel de Twelve Beast vs Dark Lords!!!
Que nos espera a partir de febrero con estas dos nuevas barajas que nos trae konami?
Espero que para el miércoles lo pueda subir.

Sep yo te sigo cuando me renganche a esto y tal. Le echas corazón y eso esta guapo a ver si le sigues dando durete y avanzamos, yo si tengo pensando en un proyecto guay con youtube y tal pero todavía soy muy malo para poder hacer nada jaja a ver si pillo experiencia.

NUEVO VIDEO!
Zodiac VS Dark Lords LIVE ACTION ANIMATED VIDEO!!
youtube.com/watch?v=WoheXKUcLy8