Pesen y vean señores

pos ya sabéis, ni ir a comprar, quedad en un Burger si es preciso pero si ha sido capaz de tal cosa yo no volvería a pisar por ahí. me hicieron una cosa similar, un timo, en una tienda y no he vuelto ahí, eso ocurrió durante el Erasmus. Conmigo han dejado de ir la mitad de los jugadores.

y una vez mas gremio y sus multicuentas vendiendo OTS :

y tambien vendiendo dos ultimates de cada aqui teneis una muestra .

a recalcar que la cuenta que vende sobres vive muyyyyyy cerca de gazpacho , y el nombre coincide con el de un familiar suyo .

El mercado de las basculas con este hombre esta en su epoca dorada!

Ayer mirando lo de OTS me dije que raro que no haya ningun post de esto xd.

Baj mi vendedor de OTSs me los deja a 2.5€. No me vale la pena comprarlos por internet pues.

esta prohibido o algo vender esos sobres?

Ahora mismo los venden en valencia los usuarios rubenL y magic-valencia

Si eres una tienda si , yo los he ganado en torneos por eso los puedo vender :smiley:

Joer, salieron ayer y ya has ganado 15? cuantos dan por torneo?? O.O

los tendría de antes, tampoco creo que haya jugado un torneo un jueves…

dudo que los haya tenido de antes, cuando Devir lo envio ante ayer xD

Vaya personaje este lima

doy fe que se jugó ayer torneo en valencia, lástima por el gol de aduriz.

Para curiosos solo se le impuso un señor que jugaba ppe a lima, aunq decidió cambiar los astral por golds para pillarse la kozmo, aunq se tuvo q ir rápido a trabajar al bar

Que conste que hablo desde el desconocimiento y no intento acusar a nadie de nada, solo me interesa esto y deseo saberlo

Cuantos sobres se pueden ganar en un torneo de esos? no he ido nunca y me interesa el tema