Pesen y vean señores

Cuenta la leyenda que por este lugar no existen las raras para esa tienda .
pd: es la tienda del nacional :wink:




Este tema no va en General, sino en Otros. Por otro lado vigilaría asociar esta tienda con el Nacional y encima desprestigiarla, puede que no hagáis ningún bien a la comunidad y algunos pueden entender que es la tienda la que organiza el Nacional.

Por otro lado, veo buenos precios, no son disparatados, ya se a quien comprar sueltas si necesito que estén en español XD

Normal que tengan tiempo de sacar todas esas, llevan vendiendo los sobres en mano desde el sábado pasado

Foils de sangre estafadas a miles de randoms que solo conseguiran raras!!

a ver, la cosa no es que tenga muchas foils, porque esas las puede tener cualquier tienda que se abra cierta cantidad de cajas para tener stock para vender.

Otra cosa es ya que se hayan abierto solo sobres sueltos y que justo los sobres que se abren salen foils y el resto los venden, que es el tema ya famoso, pero si no explicas un poco el contexto de esas foils yo por lo menos no veo ningún problema a simple vista.

Para quien no sepa de que va el tema no debería ser muy raro, pero para el que ya sepa de que van…huele xD

Molaría saber si los sobres que llevan vendiendose desde el sábado tenian tenian de máxima rareza rare xD

Yo compre 1 y lo maximo que saque fue la rara de los yang zing

Pero con 1…XD
Hablo de cantidades ya importantes, 5-10 sobres por ejemplo.

Abrir 1 sobre y sacar rare (o super de 0,10€ xD) es mi pan de cada dia xD

Lo triste es que otras tiendas respetaban la fecha oficial de venta y esos venga a vender sobres

Aunque claro, después de una presentación de 4 personas igual es que les sobraban

yo veo una acampada en la puerta del sol clarísima, esto es indignante.

fuera coñas, que esperas si solo te compras un sobre? si lo más probable es que te toque rara xD-

Ya pero tu te crees que después de saber la fama de esa tienda iba a comprar mas de 1? compre 1 sobre porque mira, por ver que salia, pero no habría comprado mas ni siendo millonario

aqui tienes donde acaban los sobres :

Gente que ha estado en la tienda hoy le ha visto mandar 8 lost a turn y tener una caja de las de present hasta arriba de foils, si el rio suena…

Hay muchas tiendas que abren bastantes cajas por el precio que les cuesta a ellos para tener stock, GS3 por poner un ejemplo de algo que conozco de primera mano. Que tenga foils de una colección no quiere decir nada. Ahora, que sea ya la fama de la tienda la que se ponga por delante de su ética…Ya sabemos todos las historias que ha tenido la tienda.

Esq joseba ya te vale, q kito es un tio legal, ha tenido suerte abriendo sobres y punto, ya se le ha puesto la etiqueta de pesador y ya siempre pesa pues me parece muy mal gente como tu destroza esta comunidad

/sarcasmo mode on

No, pero tampoco es lógico difamar sin pruebas. Cuando las ha tenido o dio su versión de cómo eran las cosas allí perfecto, pero pasar a hablar de robo porque una tienda tenga unas cuantas foils de una expansión nueva… pues no. No es cuestión de que se lo merezcan o no, e incluso por el historial de la tienda es bastante probable que tengáis algo de razón, pero hablar por hablar sin tener ninguna prueba es algo que está muy de moda en este país.

Y te lo dice alguien que comprobó de primera mano los chanchullos que hacen con los sobres, y cómo de sus 36 sobres abrió dos súper y nada mas, la mas cara un Kerykeion (10 euros en esa época).

Hombre yo solo quiero decir que ha colgado 53 foils a la venta. Yo compré 16 paquetes de sneak, 80 sobres y me salieron unas 30-40 foils (mañana confirmo exactamente todo lo que me salió), ¿también son foils de sangre? (como alguien las llamó).

Si me decís que abrió justo 53 sobres y los 53 fueron foils, pues bueno, eso hay que demostrarlo primero.

Por otro lado, aquí cada uno es responsable de lo que escribe, pero os recuerdo que este foro está registrado a nombre de una Tienda de YGO, por lo que es la “responsable política” de lo que aquí se publica. Deberíais cuidar que estas cosas no rozen la legalidad (injurias y cosas así). Y tened presente que esta tienda (Gremio de Dragones) simplemente tiene un stand en el Nacional, nada más, es externa al resto de la organización.

Y digo yo, no existe una autoridad al respecto a la que presentarle la situación?

Si pesan los sobres para vender sueltas las foil (se tendría que demostrar)
Si no respetan las fechas de venta oficial de los sobres (visto por mi en persona)
O si como en el caso del usuario del cardmarket afirman vender cajas de sobres pero luego las han manipulado de forma que no salgan las foil que según creo entender konami garantiza un numero X por cada caja…

No se le puede dar un toque de atención a una distribuidora, organismo de consumo o enfin, a alguien que ejerza una autoridad en el tema?

Tenéis que comunicar vuestras quejas a Konami a través del correo electrónico, ellos tomarán las medidas pertinentes, pero se requieren pruebas. Se que Konami ya está informada de la venta 5 días antes de World Superstars por parte de esta tienda y se pudo demostrar porque lo colgaron en su página web. Pero una falta demostrada no siempre sirve, es decir, se da un toque de atención, ahora bien, hace falta pruebas de que, a pesar del toque, sigue incumpliendo.

Por otro lado, no hay ratios garantizados por palabras de Konami, es decir, las últimas palabras oficiales de Konami es que no se garantizan un número X de foils.

Como consumidores de un producto, también tenéis otras vías de denunciar, por ejemplo “Consumo”.

Vale que el numero pueda variar y que en gremio hay un porcentaje de foils tambien , 0 que es un porcentaje pero lo veo bajo la verdad , cuando cierto dueño tiene un porcentaje del 100 …

Piensa que para reclamar un problema de Foils a Konami debería ser en material sellado. Si queréis basar vuestras acusaciones en que alguien compró 14 sobres y no le salió ninguna foil, puede ser poco probable, pero puede pasar, os lo aseguro, sobretodo cuando se junta el final de una caja con el comienzo de una nueva en el dispensador de sobres. Si basaramos nuestras acusaciones y usaramos como pruebas solo comentarios en la Red, creo que el 99% de los habitantes estarían en la carcel xD

No pretendo defender a Gremio de Dragones, no tengo nada que ver con ellos. Pero hay que ser imparciales. Y hay que saber separar peras de manzanas. Escribir la coletilla “Es la tienda del Nacional” no ayuda a gente no muy enterrada sobre temas organizativos a diferencias “tienda con el único stand del evento” de “tienda organizadora del evento”.

Por otro lado, usar el foro de una empresa para atacar a otra empresa no es tampoco correcto, si tenéis una cruzada personal contra X persona/empresa, quizás deberíais crear vuestras propias plataformas. Más que nada para evitar problemas a terceros.