Pesen y vean señores

Lo que está diciendo Matías con esto es que, si tu compras un taco de sobres sueltos, cabe la posibilidad de que no te toque ninguna foil. Todos sabemos que si no hay ninguna cosa rara (Que sean de varias cajas y tengas la mala suerte del siglo…) algo va a tocar, pero no puedes demostrar que los ha modificado o se ha quedado con los foil porque, como ha dicho matías, no hay garantía de que X sobres = Y foil. Ahora, que si varias personas le mandan la misma queja a Konami por la misma situación, con pruebas de lo que están contando (Que de bastantes sobres, ni una triste foil), pues supongo que sí que será para tomarse en cuenta.

Lo raro es que no vendan ni una rara de la expansión… porque incluso en los sobres que traen foil viene una rara también.

267 mas las vendidas no quiero hacer calculo de cuantos sobres se necesitan para tener tanta foil ( bueno si 267 xDDDD) y aparte comentar que cualquiera de valencia sabe que yugi en esa tienda esta practicanmente muerto presentacion de sece 5 personas , regional 8 personas , ultima presentacion poniendol a 14 euros , 4 personas , en el nacional se podra ver como tiene miles y miles de foils y miles y miles de sobres que es muchisimo para el material que mueve y que tendria que haber abierto para tener tantas foils y vale si podreis decir mkm pero en mkm hay gente con mas puntuacion y mejores precios vendiendo cajas asique …

39 Foils tengo exactamente en 100 sobres.

Bueno, yo personalmente nunca he encontrado la rentabilidad en abrir los sobres, ninguna tienda aqui lo hace, porque los números no salen. Te sale una super que vale menos que el sobre, te sale una secret que equivale a tres a sobres pero no la vendes xD Es decir, que abra todos los sobres que quiera y ponga todas las foils que le apetezca. Los números no salen, si de verdad nadie está yendo a comprarle sobres ni nada (excepto otras tiendas, que le piden material sellado).

Dos valencianos han ido a comprar cartas de las que tiene en tcg y te hacen precio amigo te toca desplazarte hasta alli y luego te cobran tambien el envio , repito por si no queda claro tu vas hasta la tienda pagas los x euros de la carta y luego el envio para que te lo den en mano , logicamente no han comprado nada , realmente el dueño es un hombre muy muy querido en la comunidad de cartones de valencia , es broma no lo traga nadie :wink:

Ya. Pero bueno Joseba, voy a volver a decirlo, por tercera vez, y espero que sea la ultima.

Este foro, es un Foro que está registrado a nombre de una Tienda de YGO de Madrid, cuando realizáis acusaciones SIN PRUEBAS FISICAS podéis meter en un problema al responsable último de este foro. Si tenéis una cruzada personal contra una tienda, cread vuestra propia plataforma, para que en caso de que Gremio de Dragones decida denunciaros por Injurias pueda ir directo al responsable de dichas acusaciones. Wordpress y Blogspot son gratuitos.

Nadie dice que nunca vaya a haber una denuncia, pero yo como moderador de este foro debo guardar el orden y defender este foro de cosas que puedan ponerlo en peligro a este o a sus representantes.

Sois libres de escribir opiniones, pero recuerden, la libertad de expresión de uno, termina donde empiezan los derechos del resto.

Y un último apunte, escribiendo en este foro no vais a conseguir que nadie que pueda tomar acciones en el asunto las tome, tenéis vias legales y administrativas para interponer vuestras acusaciones y denuncias.

En realidad dudo que el responsable del foro se fuera a meter en ningún problema.

Cuando ha pasado en Twitter se denuncia/detiene al usuario, no al creador de Twitter XD

Pero si, quejandose aqui poco/nada conseguirán.

Yo daré una opinión “imparcial”.

Yo creo que la tienda(o nombre de la empresa o di X), esta maldita, por alguna razón sobrenatural ya que el dueño que había en el 2006 trataba fatal a los jugadores y hacia torneos como el regional de ese año que cobrando de inscripción 10€, con 30 jugadores de al primero 1 caja de SPELL RULER, al segundo media, al tercero(yo) una edición especial de “the lost milenium” y al resto nada, cuando meses antes la distribuidora de upperdeck estaba liquidando todos los sobres de FET para atrás a jugadores a 1€ el sobre por que no querían dejarse stock en almacen y las tiendas ese stock antiguo no tenían, osea de ververgüenza.

Luego tengo entendido que gremio paso por 2 o 3 dueños más y que casualmente todos ellos(incluido el último) todos trataban igual a los jugadores y acusaban de su posición de tienda para hacer esos chanchullos.

Bastante curioso y todo esto lo digo desde lo que e escuchado ya que yo solo e vivido ese regional allí más luego el problemita del “malentendimiento” del YCS MADRID por el robo de mis cartas por un “supuesto colaborador externo” de Gremio de dragones que vendía en su stand mis cartas robadas y digo “supuesto colaborador” por que es lo que decía la persona que me robo, pero que nunca confirmo el dueño de dicha tienda ni oficial ni extraoficialmente, pero ahí estaba “esa persona” que todo el mundo conoce, vendiendo y usando el stand de Gremio de dragones y con un menor de edad ayudándole.

Debo de decir que SI, debe estar maldita la tienda o el nombre, por que si pasa eso con todos los dueños, entonces no es coincidencia, es la maldición de Gremio de dragones.

Pues te diré algo, ChaosEmperorDragon, yo fui el tercer dueño de Gremio de Dragones, Miguel, y NUNCA jamás traté mal al cliente, todo lo contrario, me implicaba al máximo con ellos. Y aún trabajando en Gremio como trabajo por las mañanas, lo sigo haciendo en la medida de lo posible ya que el dueño no soy yo, lamentablemente, y la gente que me conoce tanto de Yugioh como de Magic lo sabe perfectamente. Así que no “entiendas” tanto y si tienes algún problema con el dueño o empresa, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Y por supuesto no vuelvas a meterme en el mismo saco, ya que conozco a todos los dueños y quitando al fundador, que aunque era antipático trabajó a destajo por la tienda, y yo mismo, que intenté llevar el negocio de forma limpia y siempre a favor de un equilibrio entre tendero y cliente, no puedo decir que esté a favor de nadie más y de como se llevan las cosas ahora. Os puedo decir que comprendo vuestra frustración mejor que nadie, ya que cuando cogí la tienda a finales del 2007, el anterior impresentable me la dejó hecha unos zorros y los clientes se quejaban muchísimo de él. Desgraciadamente las deudas me comieron y tuve que cederla además de perder MUCHO dinero. Saludos a todos.

Todo lo que dice es verdad , todo el mundo en valencia lo sabe y todos quisieran que el fuera el dueño muchas cosas cambiarian,

Como mola el tema…

Es como si te dan casi 6 cajas de sobres por ganar un torneo y te salen en las 2,5 cajas de la expansión de ese momento un total de
0 secretazas, 2 ultra rare guarras, 2 ultimate rare guarras, 3 super rare guarras, y eso sí, muchas raras.

Ya ves, cosas del 0,001% que uno se acostumbra a vivir…

Yo compre 2 latas el año pasado e iluso de mi no desconfié al ver que las latas no estaban plastificadas.

Lo mas raro que me salio fue la del juicio que estaba prohibida.

Menos mal que mi novia escogió personalmente su propia lata (esta vez precintada) y le salio un alucard

curioso eh?


MASCOTA OFICIAL DE ESOS SOBRES

joseba, eres un poco “pesado” xD

Hombre, mi cara de decepción abriendo 116 sobres fue bastante épica xD

Abriste 1 secret, que me acuerdo yo, una Maxx “C”
Pero solo 1, que vi todo tu pool en la caja y era mierda infame.

Si, abrí una secret de las ediciones antiguas, de la colección del dracoatraco nanai (que era la que estaba en auge en ese momento).

Para que me timen ya juego al HS, y soy víctima del todopoderoso RNG.

Sera que soy una foil entonces xD

Esa ha sido buena xD

Encontrado esto en el museo de historia de Valencia

collage_20150602151451804_20150602151856737_20150602153302244_20150602155236184_20150603040802523.jpg