Pesen y vean señores

Este user de tcg solo se ha abierto 6 sobres de astral y le han tocado 6 ultimates , que user mas afortunado!!!

Y como sabes que solo ha abierto 6 sobres? Xd a lo mejor simplemente no sube las supers xd

Que suerte, 2 de cada.

a ver, obviamente abrió mas, el resto de ultimates estan en la baraja de su hija para el dragon duel xD

Abriendo 150 sobres consigues eso xD

Y pesando los 150 y abriendo los 6 de turno en los que has calculado había las ultis, y dando o vendiendo los otros 144 también xD

De todas maneras, voy a romper una lanza aquí. Somos todos conscientes de la malísima reputación y prácticas de la tienda y el (actual) dueño de la misma, por qué se repiten los post acerca de lo mismo una y otra vez? Es mucho mejor dejar en un post fijo la advertencia o recomendación de no comprar en dicha tienda (hay un post bastante extenso que puede servir muy bien este propósito), pero repitiendo una y otra vez los mismos posts lo único que ayudamos es a dar a conocer a la tienda, por malas razones, sí, pero cualquier fama es fama al fin y al cabo, por muy mal que nos parezca (y a algunas personas les puede venir bien garantizarse de que tengan una cantidad tan amplia de cartas foil/buscadas de los ultimos sets… aunque a un precio claramente elevadísimo)

Está bien que podamos dar este tipo de información sobre tiendas a las cuales no conviene hacer negocio, pero esto parece una caza de brujas más que nada.

Es suerte PESE a quien le PESE

Gracias por recordarmelo.

Joseba, te dije por privado que para despotricar sobre X tienda uses el mismo tema y lo actualizaras, no crearas un tema cada vez que ves algo que quieres decirles.

Uno el tema al ya existente:

(La próxima vez solo aviso del chapado del tema no te los enlazo, se que da pereza buscarlo en la Página 2 pero es algo que te comprometiste a hacer para seguir haciendo tu cruzada personal contra una tienda).

Lo que la báscula esa tiene que ser muy buena no?, fue capaz no solo de encontrar las Ultimate con un 100% de acierto, sino que encima fue capaz de detectar 2 de cada, ni una repe.

Propuesta firme y seria a comentario del año.

Las cajas de AP llegan a las tiendas con 100 sobres dentro. En cada caja tengo entendido que las proporciones de todas las cartas son variables excepto las Ultimate, de las que salen 2 de cada una. Si ha abierto una caja de 100, pues tiene las 6 Ultimates. Otra cosa es que tuviera las 6 Ultimates con 0 Super xD

Insinuas que le han hecho un Gremio a Gremio, pero sólo con las super?

O igual tenían las otras 94 Super y las han vendido ya.

El mismo día que las han abierto.

En persona.

Sin nadie mirando.

A alguien anónimo.

a quien seria? (yo no, lo aclaro xD)

Lo comprobaré cuando abra mi caja de 100 AP7

Tengo la hipótesis de que las Short Print tienen un ratio igual o menor al de las Ultimate, revisa eso cuando las abras que quiero saberlo. Lo que no tengo claro es lo de si al haber menos Short Print en este sobre (en AP06 había 4, en este hay 3) hay más copias de cada Short Print por caja.

Pobres, les han quitado las super. Tendrán que conformarse con 2 de cada ultimate :frowning:. Mucha troliasion que so-pesar… los Castel están yorando.

ACTUALIZACION . llds de gremio 50 sobres d astral repartidos , y un numero total de CERO ultimates.
Juzguen ustedes mismos señores.

Confirmamos que los de Gremio chupan?

Es una realidad a la que tenemos que hacer frente a nuestro pesar…

Todo un avance, acabó la era del TU02