phoenix: destiny hero o vision hero?

Ed(o)/Aster Phoenix’s new look for ARC-V!

And he’s confirmed to be the Commander-in-Chief of Academia’s forces

A parte de ser todo feo el traje, es de los malos, lo que le faltaba…

Bueno, tanto en el manga como en el anime de GX, empezaba siendo “malo”…

Y falta por saberse de que bando es Alexis Rhodes/Asuka Tenjouin.

Almenos a esta la sacan, xk dejar fuera de la dimensión synchro a aki y a kessler manda huevos

Creo que alexis ayudaba a yuzu, ponia algo en los avances que me mostró z3ro

Eso decían que en el 103 le ayudaba/rescataba Asuka a Yuzu

Pero le ayuda confudiendola con Serena, para llevarla a Academia o la ayuda en plan de que es de los buenos?

Eso ya no se sabe, tendremos que esperar un poco mas

Lo que si he visto son nuevos monstruos de ritual para asuka de su viejo arquetipo, los vi en yugioh organization

Si queréis busco las fotos y las comparto en este tema

Cyber Angel – Benten
Level 6 LIGHT Fairy-Type Ritual Effect Monster
ATK 1800
DEF 1500
This card can be Ritual Summoned with “Machine Angel Ritual”.
(1) If this card destroys a monster by battle and sends it to the Graveyard: Inflict damage to your opponent equal to that monster’s original DEF.
(2) If this card is Tributed: You can add 1 LIGHT Fairy-Type monster from your Deck to your hand

Cyber Angel – Idaten
Level 6 LIGHT Fairy-Type Ritual Effect Monster
ATK 1600
DEF 2000
This card can be Ritual Summoned with “Machine Angel Ritual”.
(1) If this card is Ritual Summoned: You can add 1 Ritual Spell Card from your Deck or Graveyard to your hand.
(2) If this card is Tributed: You can activate this effect; all Ritual Monsters you currently control gain 1000 ATK and DEF.

Cyber Angel – Dakini
Level 8 LIGHT Fairy-Type Ritual Effect Monster
ATK 2700
DEF 2400
This card can be Ritual Summoned with “Machine Angel Ritual”.
(1) If this card is Ritual Summoned: You can activate this effect; make your opponent send 1 monster they control to the Graveyard (their choice).
(2) If a Ritual Monster you control attacks a Defense Position monster, inflict piercing battle damage to your opponent.
(3) Once per turn, during your End Phase: You can target 1 Ritual Monster or “Machine Angel Ritual” in your Graveyard; add it to your hand.

Kikai Tenshi no Gishiki / Machine Angel Ritual
Ritual Spell Card
This card is used to Ritual Summon any “Cyber Angel” Ritual Monster.
(1) Tribute monsters from your hand or field whose total Levels equal or exceed the Level of 1 “Cyber Angel” Ritual Monster in your hand, and after that, Ritual Summon that “Cyber Angel” Ritual Monster from your hand.
(2) If a LIGHT monster you control would be destroyed by battle or card effect, you can banish this card from your Graveyard instead.

A mi me suena que estos ya salían en GX, al igual que los Electromagnet Warrior, que los usaba Bastion Misawa.

Si si, son de gx, pero no salieron en el juego de cartas fisico

Para los nostálgicos es una buena noticia

Que nazis, pensaba que al menos el primero había salido cuando salió GX

Pero no sirven para darle nada nuevo a Asuka/Alexis y a Edo/Aster tampoco se sabe nada nuevo de momento, ya que los Masked los usa Judai/Jaden en el manga de GX

Ya, en un futuro sobre decían que saldrían todo arquetipos de oscuridad, uno seria las cartas de phoenix y el resto serian totalmente nuevos, ademas en teoría ninguno seria de fusión

Yo apuesto por la underworld troupe de sawatari como uno de los arquetipos (ojala xk me encantan sus ilustraciones)