phoenix: destiny hero o vision hero?

Mis saludos a todos los seguidores del anime yugioh arc v, tengo una encuesta/porra para vosotros

Como ya sabréis pronto saldrá phoenix en la nueva temporada ambientada en la dimensión xyz y por eso os pregunto esto:

Que creéis que usara? destiny hero o vision hero? Si tenéis en mente alguna teoría que suponga una opción distinta a estas 2 por favor compartidla

Ya suponemos que saque lo que saque sera una versión para ese anime al igual que ahora mismo crow usa assault blackwing, pero dado que en el anime y en el manga usaba esos arquetipos los tiros no deberían ir muy desencaminados.

Veamos quien acierta

Si lleva vision le pueden dar fuerte y sin vaselina a arc-v

me parecería muy raro que llevase vision pero claro, al ser de academia se supone que llevara un deck de fusión bien surtidito y los destiny hero tenían una fusión y deja de contar.

Pero eh, si le sacan cartas al deck para hacerlo de fusión por mi perfecto, llevo coleccionándolos desde que salieron xD

Destiny, en el anime no salieron los Vision y el capítulo 104 se llama
Episodio 104: El HÉROE que lleva el nombre de “D”
Fuentehttps://yaminofansub.wordpress.com/2016/04/07/spoilers-yu-gi-oh-arc-v-101-104
Corto y cambio

No te invito a sake y a ramen porque no vivimos cerca xD

Joup D: yo quiero T_T, me enfado y no respiro

ygorganization.com/ocg-booster- … -soldiers/

Creo que la duda esta resuelta

Voy a desempolvar mi viejo deck destiny hero xD

Lo estaba mirando (cara luna de whatsapp) el arquetipo es fuerte y ahora con otro allure y si sale que deck aquí (imagino que si sale allí en agosto, por aquí en octubre, si no me equivoco) metan cartas que tiren del deck y tal (siempre he sido de Masked/Elemental HERO así que no puedo decir mucho sobre él).

Yo solo digo que mi destiny hero plasma tiene ganas de salir a jugar, el deck en si solo necesita unos pocos monstruos adaptados a los nuevos tiempos, como les den cartas decentes que tiren un poco del carro me harán el tío mas feliz del mundo porque los tengo desde hace casi 10 años.

Y ya si les sacan fusiones…buff

uuu quiere guerra con sus destiny XD, es que hace mucho tiempo que no les meten nada nuevo, ahha pides mucho con las fusiones… (o no si se convierte en alguien como Jack Atlas en su dimensión)

Bueno…piensa que sin jaden en la dimensión fusión, el único jugador ``hero´´es el, y los hero son iconicos de gx.

Ademas TODOS los personajes de la dimensión fusión aparecidos hasta ahora tienen un marcado estilo de duelo, spamean fusiones como quien come rosquilletas.

Los destiny tienen la fusión de dogman y plasma, igual sacan mas fusiones de monstruos destiny fusionados entre ellos o con nuevos destiny que saquen.

Es que sino el deck de phoenix seria muy de standard

En el episodio 104 saldremos de dudas xD

Eso no lo niego, si Judai no va a salir así que necesitamos que la contraparte eclipse cada dimensión XD.

Es que por ese entonces solo había fusiones y rituales si no recuerdo mal, y los rituales como que les hacían un poco de bulling ahah.

Es que las fusiones de los Destiny son muy killers cuando salen al campo (si dejas que activen efectos)

Como utilice XYZ me voy a partir la caja un ratete no olvidemos que están en la dimensión XYZ

No lo creo, en el nuevo opening sale vistiendo ropa al estilo de academia pero en blanco con rebordes dorados

Espero que no sea parte de los malos :cry:

Hombre en el adelanto del capitulo pone esto

Episodio 103: Los brillantes ángeles mecánicos

Allen y Sayaka le dicen a Yuya que la familia de Kaito ha sido convertida en cartas por Academia. Yuya se lamenta por no haber comprendido la tristeza que acecha el corazón de Kaito, pero a través de Allen y otros, Yuya es capaz de obtener algunas pistas sobre su padre desaparecido. Mientras tanto, Yuzu llega a la Dimensión de Fusión por su cuenta, y es perseguida por Academia. Sin embargo, una hermosa chica viene al rescate de Yuzu…

Episodio 104: El HÉROE que lleva el nombre de “D”

Yuzu va con la chica que la salvó a un cierto lugar. Es una pequeña Escuela de Duelos situada en la Dimensión de Fusión, llamada “Escuela You Show.” Por otra parte, mientras que Yuya continúa la búsqueda del paradero de Yusho, un misterioso chico lo reta a un duelo. El chico tiene un profundo odio hacia Yusho, y desata un ataque brutal contra su hijo, Yuya…

Yo apuesto porque los protas de gx son una especie de resistencia en la dimensión fusión y que la chica que salva a yuzu es asuka

Que luego el padre de yuya tenga algo que ver con la separación de las dimensiones o el ataque para unificarlas es otra historia

Junto con Kaito, no nos olvidemos de Kaito que es de la resistencia XD.

Es que Edo, en la serie principal siempre me había parecido que va a su bola.

El padre no sé en que posicionarlo si en bueno en malo o qué es

Si les sacan xyz en lugar de fusiones créeme que no llorare, lo que yo quiero es que les den soporte.

Pero me extrañaría mucho, los hero de la dimensión xyz son los inzektor.

Y la verdad, el anuncio del sobre destiny da que pensar

``The fifth Booster SP pack from the OCG has been announced, and no, it’s not Fusion based, apparently!´´

``This time around three Decks based around the DARK Attribute will be released
One is the “Destiny HERO” theme used by Edo Phoenix (Aster Phoenix), while the other two themes are completely new to the game!

With the cards from the above mentioned themes included, you can basically build your Deck right out of the pack.

Of course new cards are included, it also reprints cards that were previously hard to obtain.``

Arquetipos de oscuridad y que aparentemente no están relacionados con la fusión, ese aparentemente me hace sospechar

Baia baia, algo pasa aquí con Edo, se ha vuelto el deck extra más oscuro metiendo XYZ XDD

No había visto un chiste tan malo desde el deck de estructura geargia… :unamused:

Wooo que gente más malvada hay por estos lares :frowning: