Planeta oscuro kozmo

Que pensais de esta carta?

Más mala que yo jugando Kozmo xd

Está OP, pero es inestable.

Decir que es mala… en fin.

Tu opinión, completamente respetable, al igual que la mía ^^

Lo que es evidente es que no se puede meter una sin más como quien mete un dark eclypser. Si juegas Dark Planet, tienes que mentalizarte de que juegas diferente. Pero vamos, que perfectamente te lo puedes tirar con delta shuttle (que, con allure, ahora merece la pena llevarlo en ese build), y luego recuperarlo para poder usar un dark planet para pagar el coste de invocación del otro (bien desterrándolo primero, bien con doble strawman into herald of pure light).

Es muy buena, pero vamos si jugase kozmo no la jugaria porque puedes tener manos infumables

Pienso lo mismo, quizas una deck basada en ella se podría jugar pero en la sinergia del deck puede hacerle menos estable, a ver que sale de este nacional.

Yo voto por monarcas quantum o burning la verdad, a kozmo no le veo llevandose el nacional

En mi humilde opinión, está bastante rota. Se saca relativamente fácil por mucho que parezca que no.

Puedes mencionar situaciones donde el Dark Planet es bueno ( o sea a la hora de invocarlo tener minimo 2 kozmos en cementerio para negar) y descartando el que de mano , porque jugar 2 dark planet es jugar con 2 cartas lentisimas y que retrasan mucho a kozmo

Yo solo lo veo en versiones enfocadas a la carta propia, no para meterlo como si nada en una kozmo estandar.

Muy de acuerdo con los dos últimos. Es como una Towers, cuando a Kozmo la parta la banlist sacarán una versión turbo de Planet que dará asquete y la acabarán baneando XD.

En los mazos combo con Fire King Island se saca con relativa facilidad. Llevas allure para removertelo, y 3 kozmotown para meterlo por si lo robas y no puedes hacer nada con el. El combo de ese mazo acaba con tincan y hay algunos mas por delta shuttler y detach de leviair, por lo que el cementerio tiene bastantes targets. El problema es que necesitas ver dos para que rente de verdad llevarlo. Hay versiones con leones que no necesitas hacer combo de Fire King island para que sea rentable también. Porque bajar ese 4k contra oleadas de monarcas que hay ahora, por mucho que acabes con 2 de mano solo por bajarlo… y mas que le suele acompañar una lady.

Si bien es cierto que puede ser insta win contra monarcas, pierde contra maxx c y los kaijus están en main o side del 90% del meta ahora mismo. Veo tu punto pero sigo sin ser partidario de un deck alrededor de él. Pero bueno, sólo el timepo lo dirá ^^

Bueno a ver con 90% creo que te has pasado 30 pueblos xD

Um Burning Abyss la mainea, Atlanteans la mainea, las versiones de Pendulum con Kirin la mainean, Kozmo no porque tiene removal de sobra, y Monarch la sidean cada vez con más frecuencia. Son demasiado buenos.

Pkba no la mainea, algunas ba tampoco, kozmo y monarch ni de base ni side, al menos que yo haya visto claro, y las pendulos ahi si que no lo se, pero diria que se usan en menos del 50% de las barajas…

Pk ba y ba podrán o no mainearla, pero la gran mayoría la sidean ( y si se trata de BA pure nada más mira los últimos tops, no te digo todas por no meter la pata pero por ahí anda) y monarcas entonces o has visto poco o yo muchos y muy raros XD porque para quitarte a 38 necesitas eso o Landrobe. A ver 90 era exageración, evidentemente jajaja pero se usa mucho.

el number 38 no es algo que se spamee tanto como para necesitar un out especifico contra el, y menos aun cuando con edea eidos o red layer puedes sacar tributos sin usar magicas, y siempre puedes baitearlo con stormforths que siempre las niegan porque sino se lo tributas.

Bueno, era un ejemplo cualquiera jaja pero sí, bien dicho ^^

+1

Ese -2 que dicen que es sacarlo, me rio del -2 cuando vean que no se puede quitar un 4000 que no puede ser target.
El bicho es pepinisimo se mire por donde se mire, y bastante más fácil de sacar de lo que parece una vez lo pruebas.
Tengas o no cementerio para negar magias, sigue siendo como he dicho un 4000 que no puedes hacerle target.

Parece que siempre que lo saques al rival le va a aparecer un Kaiju en top deck a lo prota de la serie…y NO xD Es más, luego se lo quitan de side esperando Kaijus y te quedas con cara de gilipollas con tu “planet-killer” en mano.

Ahora bien, llevarlo o no, depende de como lleves el mazo. Dicen por ahí que es de llevar 3, o 0, pero no lo veo así. Con dos en build Fire King sale fácil, incluso lo probé con 1 en build normal y no molestaba para nada. Si salia y podías, zasca, 4000 xD Que no? Pues allure/campo y listo.

Pero desde luego es de todo menos mala carta.