Plvs Vltra Card Gaming

Hola a todos, nos ha costado lo suyo ponernos en marcha pero el blog ya tiene actividad.
Somos un equipo que trata de imponerse empezando casi de cero, con base en Italia y, de momento, un miembro en España.
Somos en primer lugar un equipo de amigos y, por muy difícil que sea, nos gustaría poder llegar a buenos resultados.

Ya conoceréis algunos a mi y a Federico Pepe, en la página Facebook (teclear Plvs Vltra Card Gaming) encontraréis a los demás.

De momento os dejo el enlace de las impresiones de nuestro miembro Greg sobre la nueva banlist, todas las cartas tocadas tienen comentario en Español e Inglés además del italiano.

plvsvltracardgaming.blogspot.com … g.html?m=1

Buena lectura, y se agradece el like a la página Facebook:
m.facebook.com/plvsvltracardgaming/

Te aporto el dato de que letras amarillas con ese fondo = daña vista y molestia para leer con facilidad. Al menos en los primeros párrafos!

Pero que sea trilingüe mola mil.

Bueno, tras una temporada turbulenta aquí volvemos con una forma más cómoda de leernos.
A partir de ahora podréis leer nuestros artículos en Español simplemente guiándoos por la etiqueta ESP.

Ahora bien, primer artículo de deck building para quienes no pudieron hacerse con Dark Destroyer:

plvsvltracardgaming.blogspot.com … a.html?m=1

Enjoy!

Totalmente cierto lo del color de las letras sobre el fondo, es epiléptica que no es poco

se aceptan sugerencias al respecto, estamos intentando mejorar el producto, aunque ya así por lo menos creemos que se os hace más llevadera la lectura

pd. alguien podría postearme un screen de cómo se ve el blog? es para tener un cuadro más fiel y poder actuar con más acierto.

i.imgur.com/VnkRhOr.jpg

Hola, he notado el problema, debería salir en la página un link “ver en versión web”, lo he hecho y todo parece volver en su sitio. Si hay algún que otro problema os agradecemos que nos lo señaléis.

Pobres pero agradecidos, aquí tenéis nuestro sorteo de año nuevo ^^

m.facebook.com/story.php?story_ … =bookmarks

Feliz 2016 de parte de todo el equipo!

m.facebook.com/plvsvltracardgam … ype=3&fs=5

Ya tenemos ganadores!

Novedades en nuestra página FB!

Nueva entrada :wink:

facebook.com/plvsvltracardg … ts&fref=ts

Bueno, aquí el último post
m.facebook.com/plvsvltracardgam … =bookmarks

También tenéis en la página Facebook las fotos de los ganadores del torneo de Goat Format.

Cuando anuncias el fichaje mio y de selas?

Justo que ahora te teníamos echado el ojo en Eu4ria…
Lástima

Eh eh, conmigo contad, que yo no voy en pack con Blacky-man que siempre me mete en sus líos sin consultarme…

Hace un momento por el whatshapp me has dicho todo lo contrario JAJAJAJA

Si era para entrar a Eu4ria, no a lo que tu quieras xD

Va, dejad de spamear el tema de un equipo, que era una coña.

Deck profile Blue Eyes de Federico Pepe, algunos le conocerán ya.

Aquí el link

m.facebook.com/story.php?story_ … ef=m_notif