Pot en Zodiac

¿Alguien sabe la razón por la cuál las listas de ocg de Zodiac parecen no llevar Desires? Me tiene bastante intrigado y aunque me hago una idea queria saber las opiniones de los sabios jaja. Gracias de antemano!!

Perder molmorat = game pal oponente.

Pero y no puedes buscarlo antes como en el resto de mazos? (Nunca he jugado el mazo, solo lo he visto en videos)

Pero y no puedes buscarlo antes como en el resto de mazos? (Nunca he jugado el mazo, solo lo he visto en videos)

La diferencia es que tienes que gastar los 3, y a poder ser reciclarlos y volver a usarlos.

De hecho si quieres ventaja tienes xyz gift que se usa solo y sin desterrar 10.

Ya veo, gracias!

Viendo duelos en internet, desde mi opinion de novato al cubo, la baraja está muy bien si empiezas tú o si el rival no tiene algo para pararte rápido, en plan strike warning veiler. Pero haciendo el combo entero no se, la veo enclenque. Raigeki dark hole y adiós muy buenas tio paco. O un kaiju, te lo tiran al drancia o a la fusión eidolon de viento si la has sacado y bye. Nose yo ya digo soy novato y se ve que aun no le he captado el sentido exacto de juego al arquetipo.

Haber si los maestros aquí presentes pueden explicarlo detalladamente porque me leo los foros en ingles y aun teniendo el C - 1 con la terminología de las cartas no me entero, que triste todo sea dicho.

Posdata: yo he probado zodiac eidolon como en la foto y efectivamente a base de jugar duelos se gana pero eso, te tiran una carta corta combo o limpia campos y adios.