Hola un saludos a todos los jugadores quiero presentar un pre regional de yu-gi-oh desde hace años.
La fecha del torneo será el Febrero 27 en VITORIA-GASTEIZ en la C/ Vitorialanda nº1 y la otra calle que queda cerca es c/ urartea nº5 veréis una parada de bus es un pabellón grande y hace esquina entre las dos calles .La Hora del torneo en principio será 10:30 inscripciones y 11 empezar el torneo para hacer top 8 que esa es mi idea que también se podría modificar la hora dependiendo de la gente para más información poneros en contacto conmigo.
Mi idea como no es tienda tener, bebida y comida para los participantes como coca-colas y esas como bocatas que podría hacer cocinero a precio económico ya que es un pabellón familiar ya que mi socio no tiene tienda física en Vitoria.Si os gusta la idea me decís por el foro para traer para hacer bocatas como por ejemplo un lomo queso o bacon queso.De todos modos hay cerca como Eroski o Mercadona y eso.
Mi propuesta seria 10 Euros inscripción con 2 sobres de la ultimo sobre y luego repartir sobres para top y sorteo seria como el regional que hicimos pero sin ser regional para pasar el fin de semana y doblo la mesa de fumadores XD
LA FECHA MAS O MENOS LA PONEMOS LA QUE OS MEJOR OS CONVENGA
cualquier cosa mp
INSCRIPCIONES
Alejandro voto
David bernal
Iñigo oñate
Ainoha Almarza
Ibai Blanco
Jagoba Suárez
Iván Urquijo
Iñaki Irujo
Ander jimenez
Julen Rodriguez
Los premios irán en función de la gente que venga será algo parecido al regional que monte que nadie o casi nadie se ira con las manos vacías.Y los sobres serán lo ultimo que haya salido o los que tenga el de la tienda y vosotros escojáis.