PRECIO CARTAS

Buenos días a todos, soy nuevo en este foro.
Un chico el otro día me pidió unas cartas que tenía desde hace tiempo y me pidió que se las vendiera, pero yo no se cuanto podrían valer actualmente, si me podríais aconsejar de cuanto dinero aproximadamente valen os lo agradecería muchisimo. Os pongo el listado de las cartas que el quiere:

  • Dragón de Polvo de Estrellas
  • Dragón de Polvo de Estrellas/Modo de Ataque
  • Atenea
  • Maldición de Dragón
  • Jetroid
  • Gigaplanta
  • Florecimiento del Fuego Solitario
  • Slifer, el dragon del cielo
  • Jenis, Zapatera remendona luminosa
  • Gragonith, dragón luminoso
  • Wulf, bestia luminosa
  • Lumina, invocadora luminosa
  • Jain, paladín luminoso
  • Garoth, guerrero luminoso
  • Lyla, Hechicera luminosa
  • Dragon Subhuman 3. Headed Dragon
  • Golpe de Ases
  • Territorio de Caza de las Arpias
  • Robo Oportunista
  • R. D. D. Reencarnación de la Dimensión Diferente
  • Romper la Mente
  • Ofrenda al Dios Serpiente
  • Golpe de Viento de Ala de Fénix

Hola Loveless y bienvenido al foro, normalmente la gran mayoría de duelistas Europes usamos esta página web para ver precios de cartas:

es.yugiohcardmarket.eu/

Es una web de venta de cartas (y productos) donde Duelistas y tiendas ponen lo que quieran vender al precio que ellos crean. Como hay muchas cartas y mucha variedad es mas o menos facil pensarse un precio. Algunos cogen el primer precio que aparece en versión europea (cuidado que algunos ponen cartas japonesas y koreanas, mira las banderitas), otros usan la tendencia, otros (como es mi caso) buscamos el primer precio de la carta en el idioma de la copia que yo poseo, si es muy elevado (porque el vendedor no ha actualizado el precio) pues suelo rebejarlo y hacer una media entre los primeros X precios.

Hay una cosa que tienes que tener en cuenta al buscar los precios de tus cartas, de que expansión y en que rareza está. Por ejemplo, tu Dragon de Polvo de Estrellas:

TDGS 	Ultra Rare	        Stardust Dragon (Version 2 - Ultra Rare)	
TDGS 	Ultimate Rare	Stardust Dragon (Version 4 - Ultimate Rare)	
TDGS	Ghost Rare	Stardust Dragon (Version 6 - Ghost Rare)	
DP08 	Super Rare	Stardust Dragon	Dragón de Polvo de Estrellas	
GLD3 	Gold Rare	        Stardust Dragon	Dragón de Polvo de Estrellas	
CT07 	Super Rare	Stardust Dragon	Dragón de Polvo de Estrellas	
CT05 	Secret Rare	Stardust Dragon	Dragón de Polvo de Estrellas	
TU06 	Rare	                Stardust Dragon	Dragón de Polvo de Estrellas	
AC11 	Secret Rare	Stardust Dragon	Dragón de Polvo de Estrellas	
SHSP 	Super Rare	Stardust Dragon	Dragón de Polvo de Estrellas	 
PGLD 	Gold Rare	        Stardust Dragon	Dragón de Polvo de Estrellas	
LC5D 	Common	Stardust Dragon (Version 1 - Common)	
LC5D 	Ultra Rare	Stardust Dragon (Version 2 - Ultra Rare)	

Tienes que mirar a que expansión pertenece tu carta, eso lo miras con el código de letras y numeros que aparece ENTRE la foto de la carta y el Texto de Efecto. Por me ejemplo, TDGS-SP040 sería la versión en Español de Dragon de Polvo de Estrellas obtenida en The Duelist Genesis. Y luego la rareza, así encontrarás el Set de Precios correcto para la carta que quieres vender.

Un saludo y espero que lo consigas, que una vez empiezes no es tan dificil.

No sé si este post debería ir aquí o en ‘Cartas Individuales’, aunque te facilito una primera respuesta para echarte un cable

Uno de los mejor indicadores de precios que hay son la página yugiohcardmarket.eu, pones la carta que quieres vender, la edición a la que pertenece y su rareza y verás a qué precios se venden más o menos y a qué estado se vende cada una

Muchisimas gracias, os lo agradezco muchisimo

no las vendas y sigue jugando que es un juego muy bueno y entretenido