Premios del Regional de Bilbao de ENERO

Creo que lo que se ha dicho por aquí es sobre el regional de Metrópolis, evento incluido en el Masters pero que era independiente.

a ver, que esto tampoco es para que se eche mierda a todas las tiendas que os / nos deben algo, sin mas, el tema de los tapetes de bilbao ya esta solucionado y serán enviados este lunes lo más probable, no creo que de las otras tiendas que habeis mencionado se pueda sacar nada ya que los eventos fueron hace mucho, pero no sé, si veis conveniente seguir hablando de eso no voy a ser yo quien lo impida, pero vamos, que del tema del post en cuestion ya esta prácticamente arreglado y supongo que longarte avisará cuando lleguen las cosas.

Ha tardado nada y menos desde que el asunto se hizo público en mandarlo, que lo hizo el domingo (1 día después de que publicase esto).
Se agradece que al final cumpliese y mandase todo en perfecto estado, mas un pequeño regalo por las molestias. Mejor tarde que nunca.

El hecho que haya agregado un pequeño regalo por las molestias es ìndice de querer mantener cierta reputación. Con toda probabilidad no volverá a ocurrir este imprevisto. Enhorabuena a la tienda por el detalle.