Premium Gold 2: El Regreso del Brillo

El año pasado KDE lanzó Premium Gold con un gran éxito, pues bueno, ¡el Rey del Brillo regresa!

Terminando el trabajo empezado por el enormemente popular Premium Gold, el nuevo Premium Gold: Regreso del Brillo sigue con nuevas mejoras y actualizaciones a docenas de cartas de la época dorada del Yu-Gi-Oh! hasta los presentes días.

ACTUALIZADO! 22 de las anteriores Gold Rare de pasadas Gold Series han sido revisadas a nuestra nueva y mejorada tecnología avanzada Gold Rare. ¡Más brillo que nunca!
MEJORADO! 48 de las mejores cartas lanzadas verán la luz con la tecnología Gold Rare por primera vez. Docenas de cartas de todos los tiempos, desde las 5 Piezas de Exodia hasta Número 101: Honor Silencioso ARCA.
COMPLETAMENTE NUEVO! 21 cartas nuevas, todas en tecnología Gold Secret, incluyendo nuevas cartas para Alanegra, Polvo de Estrellas y HEROES.
Gold Rare vestirá las cartas favoritas de los Duelistas en color Oro inmortal: bordes Dorados, cajas de texto Doradas, marco de arte Dorado, nombres Dorados y (para los monstruos) estrellas de nivel Doradas.
Gold Secret tomará todo eso y lo revestirá de un patrón de textura foil Secret Rare.

Cada mini pack de 5 Cartas de Premium Gold contiene 2 Gold Secrets (una carta completamente nueva nunca jamás vista antes), 3 Gold Rares (1 mejorada reimpresión de una Gold Rare pasada, y 2 cartas revisadas en Gold Rare por primera vez).

Cada caja de Premium Gold: Regreso del Brillo contiene 3 mini-packs, haciendo un total de 15 cartas: 6 Gold Secrets y 9 Gold Rares.

Premium Gold: Regreso del Brillo estará a la venta a partir del 20 Marzo 2015.

Ya hay página del producto de EEUU, lo cual nos aporta el precio (15$) y el total de cartas que lo componen (para los que pasaban de sumar los números ya dados):

yugioh-card.com/en/products/ … old-2.html

The Premium Gold: Return of the Bling complete set contains 91 cards:

21 Gold Secret Cards
70 Gold Rare Cards

En europa se llamará:

Premium Gold 2

Además la versión de Reino Unido traerá 3 paquetes de 5 cartas, mientras que el resto de Europa recibirá 2 paquetes de 5 cartas por Edición Premium Gold.

Cartitas reeditadas:

Number 101: Silent Honor ARK
Preparation of Rites
Crush Card Virus (it has the OCG errata text)

Si, CCV con el nuevo texto, y SI, Preparación de Rituales OTRA VEZ, pero ahora en Gold.

2 de las cartas nuevas serán:

Masked HERO Anki
y
Blackwing Tamer – Obsidian Hawk Joe

A mi que me encanta hero y bw mola que salga eso y por suerte que tengo la primera ccv ^^

Que Bw es ese?

Se huele, se comenta, el CCV saldrá de las prohibidas!!

EDIT: Aunque antes que esa “nueva errata” (lo pongo entre comillas porque no es errata, sino un descarado cambio de texto a posteriori), yo hubiera dejado la carta como estaba y sacado una nueva carta con el efecto nuevo, porque si empezamos a modificar efectos de cartas de forma tan evidente y rastrera esto va a ser un cachondeo. Y encima con una carta tan mítica como esta. Y que intenten hacerle el nuevo efecto del CCV a un mazo Blackwing, verás que risa.

De Premium Pack 17

Blackwing Tamer - Obsidian Hawk Joe
DARK-Warrior
Synchro lvl 7
2600/2000
1 “Blackwing” Tuner + 1 or more “Blackwing” non-Tuner monsters
You can target 1 Level 5 or higher Winged Beast-Type monster in your Graveyard; Special Summon it. During either player’s turn, when your opponent targets exactly this card (and no other cards) for an attack, or with a card effect: You can target 1 other “Blackwing” monster you control that would be an appropriate target; that attack/effect now targets the new target. You can only use each effect of “Blackwing Tamer - Hawk Joe the Jet Black” once per turn.

Y SI! es Warrior, no bestia alada. De momento es el único Domador de Alanegras, aunque creo que el Manga de 5D’s está acabado ya.

¡CCV vuelve a nosotros! Venga konami¿ Nos haces el favorcillo?

Confirmado el number 95

Number 95: Galaxy-Eyes Dark Matter Dragon
Rank 9/DARK/Dragon/Xyz/Effect3 Level 9 monsters
You can also Xyz Summon this card by using a “Galaxy-Eyes” Xyz Monster you control as the Xyz Material. (Xyz Materials attached to that monster also become Xyz Materials on this card.) Cannot be used as an Xyz Material for an Xyz Summon. When this card is Xyz Summoned: You can send 3 Dragon-Type monsters with different names from your Deck to the Graveyard; your opponent banishes 3 monsters from their Deck. You can detach 1 Xyz Material from this card; this card can make up to 2 attacks on monsters during each Battle Phase this turn.Source

Vaya, otro Nacional con Rulers si Konami no lo evita en Abril. Se les está haciendo larga la broma ya.

Los podras volver a usar

¿Quién necesita Raigeki? Premium Gold 2 el 19 de Marzo te lo trae:
yugiohblog.konami.com/articles/?p=6972

Se vaticina que además nos meterán entre pecho y espalda el otro galaxy eyes de 4000 que maneja equipos y veremos otro nacional donde el extra deck valdrá 500€ y el deck principal 50…

Si es que e probado el número 95 y es cansino como nadie, osea revienta de dos en dos los monos del oponente con 4000, tira 3 a ereccion, y cuando lo líquidas con el Red eyes ya tienes materiales para chorrocientos ruler. Si es que le sacad los huevos de dragón blanco y los mythic y te ríes en su cara.

Primer turno:
1- eatos, bárbaros: combo
2- mythic tierra, mythic agua: combo

Descaradisimo.

Luego tienes la opción con hieratic y el maju legendario pero que no me parece broken como la opción mythic.

Creo que no lo dije por aquí, pero la versión española de la Premium Gold 2 será la versión de UK (aunque en Español), es decir 15€ por 15 Cartas Gold.

Como konami no haga toques para evitarlo, el siguiente formato va a ser muy Jackass xd

Menos mal, no me apetecía comprar los mini-sobres que les han endosado a los yankis.

Esta tiene pinta de ser la mejor Gold en mucho tiempo.

Si le meten la errata al CED la firmo como la mejor gold de todos los tiempos. 95, los nuevos BW, Beelzeus (aunque lo va a usar su madre coja xD), crush card… Etc etc

El raigeki en gold mola un peñote

El articulo parece que lo ha escrito un niño de 10 años que acaba de recibir sus mazos de kaiba y yugi, dos sobres de LOB y mira que bien el raigeki. ‘Invoco sin sacrificar el dragon. Raigeki. SALT’

Si la errata va a ser del tipo de la del CCV mejor que se lo ahorren y lo dejen en el pozo de las prohibidas, lo que tienen que hacer es sacar una nueva carta que sea un CED nerfeado, al estilo de Chaos Sorcerer que es un BLS nerfeado.

UNGA UNGA CAOS CAOS.

Las cartas tienen que cambiar su texto porque Japón las cambió xD

Tan tocho y facil es de sacar el dragon que ya destierra a nekroz?

El bicho en sí es fácil de sacar. Ahora bien, yo opino que la estabilidad que tiene una nekroz no la tiene por ejemplo una ruler (pura o con hieratic y otras variantes), te salen unas manos a veces que vaya tela. Aparte de que nekroz te hace el lock y ya tendrias que meter cartas de base para pasar por encima de él