Premium Gold 2: El Regreso del Brillo

La rekindling gold me mola mucho, y el debris mil tambien

No esperaba al cerperus en esta edicion

El cerberus en que pack del ocg salia? Porque hasta la fecha parece que salen las del PP17

Son todas las de pp17, como era de esperar. Y, en teoría, viene una más que no se sabe cuál es.

Si mi amigo me pasa mas fotos de sobres abiertos las subire. He podido enseñaros muy poco, pero algo es algo xd.

Acabo de ver en Twitter las fotos que pasasteis ayer, siendo retwiteda por un Yugituber americano.

Pos aqui va la mia, para que veais que no miento ^^

oi58.tinypic.com/33acu3k.jpg

Las Traptrix y la Duality son _ xD

Ahora que lo dices Andy, sabia que las secret gold eran las de PP17, pero vi una (que no recuerdo cual era XD) que no me sonaba, igual porque era malilla y ni me acordaba XD

¿Puede que vieras un half unbreak o un s39?

No, creo que no era ninguna de esas…que rabia ;_; XD
A ver si me mandan fotos o me dicen algo.

Por favor que nos venga el chaos tambien T-T

Hombre estas fotos están en todos lados ya: pojo (por Matilla), ygorganization sacado de pojo, el Facebook de YGOIluminate, etc…

Más fotos :slight_smile:

El número 021 que faltaba era Santa Claws!

P.D.: Gracias a Vali por las fotos ^^

Garras Noel T_T

-----(X_X)---->

Lo se…XD

De Santa Claws a Garras Noel…XD

Creo que Garras Noel es lo más parecido que se podía traducir… ¿Papá garras? Sería más literal, pero suena horrible.

Yo me habría quedado con el “Santa Clavos”, como lo llama Jack Skelleton, pero bueno… al menos no es “Sombrañeca”

El Debris tiene la errata japonesa de nivel 4, o la de siempre?

Nunca ha existido tal errata.

Ah, vaya… pense que los rumores eran ciertos y tal. Hace tiempo leí sobre Debris y Junk Warrior recibiendo errata.

En realidad lo que ocurrió es que en un programa de TV raruno de esos de Japón hablaron de yugioh y en el fondo salían varias cartas, entre otras esas dos con esos textos, pero nunca llegó a nada. Supongo que simplemente los que hicieron la escena del fondo se leyeron el efecto por encima y lo escribieron sin fijarse demasiado.