Próxima deck structura

Muy buenas, gente hoy vuelvo a aparecer porque hace poco le hablé al propietario de cierta libreria que vende cartas de yu gi oh. Le pregunté si tenía decks estructura y me dijo que no tenían pero el mes que viene dice que sale una nueva. Alguna idea de cual es y como es, etc? O eso es información confidencial para los vendedores ?

Disculpa por tardar en responder.

Imagino que el deck al que se refiere el propietario es este:

Pero por lo que he visto no sale el mes que viene, sale a mediados de Agosto. En Junio sale a la venta en OCG, no en TCG.

Respecto a cómo es, aparetemente está inspirado en uno de los personajes del anime actual, cuyo deck es Rokket (ya existen algunas cartas Rokket en TCG, por si quieres echar un vistazo).

Fua por me vendría genial esa baraja. Tengo un follon de cartas mágicas/trampa que apoyan a los monstruos Cohette, pero de ese arquetipo solo tengo dos sincrón cohette y si eso un dragón borrecarga y un dragón miniborre y poco más :sweat_smile:

Acabo de ver un anuncio y dice que el 23 de junio sale una baraja estructura llamada enlace maestro. Pero era del OCG yo ya no se si saldrá en TCG también

En TCG sale también, pero más tarde. En la fecha del primer mensaje mío.

1 me gusta