Proyecto para Team Yugioh *Serio*

Yo he venido a tope sin perder tiempo la verdad,la verdad esque no ofresco mucho, solo el dinero que ganemos de los Sponsors .

Yo creo que no das toda la información que deberías dar. Se entra con palmarés o por prueba de aptitud?

Intenta sentar unas bases, igual así disminuye ese mar de dudas al que nos empujas.

Un saludo.

Papanatas, correcto son gente que han topeado mucho antes, yo durante estos dias me puesto en contacto con ellos para ver si podemos hacer un equipo, tanto en consolas como en juego de cartas hay gente que esta deacuerdo en formar parte de una comunidad y las que no. y si no me equivoco no he puesto nada de eso xD si lo he puesto eso de ‘‘x jugadores estan en tu team han toipeado en nacionales’’

Creo que lo estáis enfocando de una manera errónea.

Él no os está pidiendo que deis todo a cambio de nada. Está ofreciendo a jugadores competitivos que iban a ir si o si a muchos sitios la oportunidad de poder tener algo de ayuda mediante sponsor. Igual que me parece que el listón que se pone él al ofrecer todo esto es muy alto y no lo tiene casi nadie, también creo que vosotros queréis que se os den facilidades cuando ni existe el equipo de yu gi oh.
No se puede empezar de 0, no haber conseguido nada internacionalmente como el 99% de todos nosotros y pretender que te empiecen pagando por jugar, o simplemente que te ayuden con cartas o te dejen material.
Si pretendéis asistir a torneos y jugar competitivamente ¿Que estáis perdiendo intentando hacer piña con un equipo español? Ahora, si lo que queréis es que de no ir a ningún torneo, os paguen viajes y demás por llevar una camiseta de patrocinio a hacer un sólido 1-3 drop en un YCS, pues no.

Igual la forma de plantear la idea no es la mejor, pero creo que os columpiais mucho algunos si pensáis que alguien va a ofreceros el oro y el moro sin conoceros solo por llevar una camiseta con una marca sin ser reconocido internacionalmente.

A lo mejor no he podido resolver todas las dudas por que es bastante dificil en un texto hacerlo la verdad.

Para entrar solo me teneis que decir quiero entrar y durante esta semana pondre un grupito en whats para hablar y ir jugando entre nosotros y ir mejorando, imaginar que jugando vemos un chico que hace 3 meses que ha empezado y no sabe depende de que rullings que se tienen que saber, o imaginaros que soy malo y pensais, bua si el jefe es malo para que estar aqui.

Gracias por decir lo que realmente es, perdon si no lo he podido refletir

nadie esta pidiendo el oro ni el moro, simplemente un equipo tiene que ser para algo, ya sea ayudarse con aprendizaje, cartas, apoyo económico,una palmadita en la espalda, lo que sea.

Yo lo que he revindicado desde el principio es que si a un jugador pro le metes en este equipo que gana? va a mejorar? no, va a tener más facilidades para ir a un torneo? no, entonces, para que darte publicidad a tu team si no le va a servir para nada? ya no monetariamente.

creo que es mas bien la situación contraria, el esta pidiendo mucho y no ofrece nada, de momento aqui no se ha pedido nada, solo que la formación de ese equipo tenga un sentido y una razón de ser, que de verdad denote que existe ese equipo y que no son 10 jugadores jugando cada uno por su cuenta con la camiseta del equipo. y obviamente un equipo se ayuda (no me refiero al dinero) entre sí.

Elder si no vas al torneo de tu tienda habitual te pongo falta de asistencia.

Crear un grupo de gente buena para testear mazos es algo que muy poca gente tiene. Y no digo de jugar contra alguien en DN, digo discutir estrategias, metagame y demás. Eso es un equipo. Aunque no lo creas, estar acompañado de gente con ideas hace mejor a un jugador, aunque ese jugador sea mejor que el resto.
Y si además, si ya pretendías ir a muchos eventos internacionales, por que no hacerlo con la posibilidad de que si os va bien, ganar algo de ayuda económica?

Yugioh nunca se puede parar de aprender si tu estas parado sin jugar no aprendes, sobre dinero te parece poco que te lleves dinero por llevar una camiseta? parece que solo piensas en dinero, si el equipo se hace famoso tu tambien, si ati no te gusta ser reconocido eso ya es otra cosa. Me estas discutiendo que esto es una tonteria, si no quieres participar en este proyecto no lo hagas.

+1

a los que estais interesados MP no os olvideis

Pues a mi la idea me llama, creo que a gente que esta estancada le puede venir bien y siento curiosidad por saber cuál es el nivel de que se habla. Puede que mañana me plantee mandar el MP. Es cierto que falta info, pero si al final el equipo sale rana, tan simple como dejarlo antes d que nadie se haya comprometido a nada.

Espero tu MP con muchas ganas ^^

A ver, la idea según he entendido es crear un equipo con todos los jugadores de renombre y nivel para formar un equipo de renombre y nivel. Por mucho que seas el mejor jugador del mundo, es bastante más fácil conseguir patrocinio si estás en un equipo que si vas solo por tu cuenta, así que entiendo que por eso se quiere hacer un equipo.

Yo en principio no me ofreceré a unirme porque, entre otras cosas, no podré ir a jugar mucho eventos top en principio, pero me llama mucho la atención que haya tanta gente que diga lo de “qué gana la gente estando en tu equipo” “crear un equipo no sirve de nada” etc etc cuando un altísimo porcentaje de jugadores estáis/están enganchados a ARG, a las andanzas del UG, a los torneos CCG, etc etc

Esto me suena… xD

Por lo que he leído me ha surgido una duda, ¿habéis contactado con jugadores pro antes de entrar en este foro y ahora buscáis jugadores buenos para llenar la plantilla? (seamos sinceros, aunque en España puede que haya algún jugador pro estamos lejos del nivel que hay en otros países de Europa)

sí correcto, hay pero pocos

Me parecen ridículos los comentarios en contra de eu4ria, simplemente ridículos, te puede parecer mejor o peor idea, pero el echo de que alguien venga a ofreceros algo de buena fe y le saltéis al cuello me parece lamentable. +1 a todo lo que ah dicho longarte.

Hola como filósofo amateur tengo que decirte un par de cosas:

  • Eres más manco que Cervantes (que en realidad no era manco XD).
  • Uno de tu “logros” de los que presumes es quedar en un puesto más bajo que el número de participantes del torneo. Me parece absurdo que busques jugadores “pro”, predica con el ejemplo, sin ofrecerles nada a cambio.

Muchas gracias quede penultimo ahora mismo lo arreglo!