Proyecto para Team Yugioh *Serio*

Buenas tardes gente de Yu-Gi-Oh! España

Como pocos sabéis tengo un clan de E-Sports con más de 150 miembros en línea de los cuales 100 están en consolas y consolas de última generación y 50 en League of Legends, somos unos de los clanes más viejos (3 años recién cumplidos) y el 4º más grande de España con varios reconocimientos, tops en LVP y torneos ganados.

-¿Kazu porque nos dices esto, si esto es Yu-Gi-Oh?

Es simple, quiero aumentar mi clan también en el mundo de Yu-Gi-Oh, y me gustaría explicaros varias cosas.

La primera, esto es algo serio se pide dedicación, mejorar no es estar mirando Deck profiles y se acabó si no, es jugar y jugar. Ahora os diré un poco de las normas que tengo que poner para que este proyecto salga adelante.

-Hay que jugar para ser buenos, cada día o cada x tiempo corto se tiene que jugar, la mejor plataforma es Dueling Network, entrenar entre los del Clan e intentar jugar contra gente top, sé que muchos preferís jugar locales y gastaros 3 euros para jugar vuestros cartones en carne y hueso, pero siendo sinceros el nivel no os hará mejorar.

  • Hay que ir obligatoria mente a torneos como Regionales e Nacionales ( en casos que no se pueda, especificar porque y todo correcto), y muy muy importante intentar ir en eventos como YCS, CCG y próximos eventos de United Gosus.

-Esto sonará mal y ofenderá alguna gente, pero, si no tenéis fondos para viajar y tener un mazo meta game, olvidaros porque Yu-Gi-Oh! Es así.

-Esto Proyecto no es largo ni corto, solo depende de cuánto lejos llegamos, ¿Por qué digo eso? Por el dinero que nos podemos llevar jugando, antes de continuar hay que dejar clara una cosa en cualquier torneo de Yu-Gi-Oh! No os haréis ricos ni mucho menos, si es lo que buscáis iros a Magic , el clan tiene varias propuestas para patrocinios, pero la más fácil obviamente en este caso son Tiendas o TCGMarket

Esto es lo mínimo para comenzar el proyecto pero para que penséis vosotros mismos si podéis o no estar, porque se ve de primeras quien sí y quien no.

Un tema que a la gente le gusta mucho y me incluyo tema redes sociales y los más más más guay de todo las camisetas y el tapete personalizado.

Redes sociales estamos en Twitter, Facebook y Twitch.

Para acabar la gente interesada que me envie un mensaje privado. o me lo enviais por Facebook Kazu Maierhofer

Atentamente,

Director y Fundador de Eu4Ria Gaming

Joao L. Balagué Maierhofer

Este no es el sub-foro correcto para esto, el correcto es “Equipos”. Lo muevo, y la próxima vez revisa donde es el lugar correcto para crear tu tema.

Gracias y perdon por las molestias

me gustaría hacer unos incisos:

no estoy para nada de acuerdo, todo el mundo ha empezado jugando torneos de tienda y se va aprendiendo poco a poco, al menos hasta que tengas un poco de capacidad de ir a un torneo grande y aspirar a hacer algo, por mucho que no lo consigas.

sobretodo, porque del ghosus?

y otras cosas: Pides mucho pero no veo que des nada a cambio, que gano yo jugando x horas al dia al dueling y yendo a torneos grandes que no gane sin estar en tu equipo?

tu propuesta no me parece lógica, no se para otros, pero yo creo que aqui no vas a encontrar una horda de monos pegados a dueling y yendo a todos los eventos que dices que tienen que ir, ya digo, mi opinión.

Correcto estoy de acuerdo contigo, yo y todos hemos empezado con torneos pequeños de 3 euros para mejorar , pero creo que no para llegar lejos.
eventos como YCS CCG O UG con torneos muy gordos con premios muy grandes.
lo dicho yo no os voy a ofrecer dinero, pero nosotros cuando esto esto todo resuelto buscaremos un buen esponsor para que nos llevemos algo de dinero en Yugioh , pedimos mucho sí pero es para la gente que tenga retos personales de intentar llegar lejos en algo que le guste.
Nacional es solo 1 al año, regionales intentar ir lo maximo posible pero por uno mismo llegarse cositas y si hay dinero ir a torneos grandes .

Un saludo

vale, pero lo que digo es que, estar en el equipo en sí no aporta nada, teneis duelistas pro - decentes para entrenar a la gente de bajo nivel para ayudarles a topear en torneos mas importantes? porque la gente ya puede jugar en DN las horas que quieran y van a seguir yendo a los torneos que pueden y quieren ir por mucho que no esten en el equipo, a eso me refiero.

Retos personales ? Sin Comentarios + 1000 EDER

Perdon , no buscamos gente de nivel bajo, si no buscamos gente de nivel alto, para llegar más lejos , cuando eres bueno e intentar mejorar si no juegas con gente de tu nivel no aprendes.
todo el mundo tiene derecho de elejir de estar solo o tener un equipo. Te digo muchas gracias por hacer estas preguntas.

Saludos

no entiendo, que pretendes, entrar al foro coger a 4 pros y meterlos a jugar torneos con tu camiseta y gritando aleluya eu4ria me ha devuelto la vista? no se… me parece que te aprovechas un poco xD

de todas formas, quien decide y como lo haces para saber si eres buen jugador o no?

A mí lo que me parece fatal es que no nombren el 1 Open Bilbao como torneo a acudir.

Y ahora enserio, esty con Eder, si soy un buen jugador, si tengo pasta para jugar mazos tiers y si tambien la tengo para participar en eventos importantes la única diferencia-ventaja que veo es la de no comerme el coco decidiendo que camiseta ponerme cuando me toque jugar.

No me aprobecho al contrario estoy buscando esponsors para que se lleven dinero, toda persona puede estar con nosotros, solo que nosotros con gente que esta ya con nosotros que ha hecho top varias veces en nacionales y Europeo veran si estan en lo minimo, No te creas que yo me estoy llevando 1000000 de euros xD no me llevo nada .

Qué jugadores proses teneis (si teneis alguno) para dirigiros aqui como si fuesemos principiantes todos? Me chirria mucho, que quieres que te diga, no es una buena forma de atraer gente…

nadie dice que te lleves nada, pero cuanta más gente sepa de tu team y más “famoso” se vuelva sabes que te va a beneficiar en todos los sentidos.

por cierto, quiero saber que nivel tengo frente a esos pros que tienes, que tengo que hacer?

La verdad que eu4ria has empezado fatal buscar peña por aqui y apoyo a elder 100x100 :wink:

Perdonar si os he ofendido en este sentido de pensar que sois principiantes, al contrario si he venido aquí es por recomendacion de gente buena que me ha dichoq ue hay mucha aquí.
Perdonar pero hasta que no tengamos una plantilla no quiero decir nombres de jugadores para no ponerlos en un compromiso

joe pero dime si soy apto o no para el equipo :frowning:

Depende, juegas tiers 0 y vas a todos los torneos que hay?

Como ahora empiezan los troleos y tal, quien este disponible que me envie un msg , gracias de antemano

a ver yo creo que el problema es que, a parte de que has venido pisando fuerte con tu olimpo de jugadores proses, que no ofreces nada al jugador, es decir, como dicen por aquí, lo único que cambia entre estar en tu equipo o no, es que no tengo que molestarme en elegir camiseta.

y te lo digo muy en serio, quiero que tus jugadores digan si soy apto o no para el equipo.

Una cosa yo tengo una duda; al comienzo dices que perteneceis al grupo de los E-sports y que ahora quereis expandiros a yugi, no obstante tambien dejas caer que gracias a que x jugadores estan en tu team han topeado en Nacionales y Europeos, yo me pregunto, ¿Cómo han podido topear si la iniciativa de aventuraros en yugi es nueva? A no ser que sean jugadores que ya habian topeado y que a posteriori se hayan incorporado a tu team, nose si me he explicado