PSY-Frame Dudas

Hola a todos tengo una duda sobre el Psy-framegear beta si el monstruo que ataca no puede ser destruido por efectos de cartas puedes activar a Psy-framegear beta ? y otra cosa si activas el efecto de Psy-framegear beta y te encadenan un efecto para evitar la destrucción del monstruo atacante por ejemplo (Brujamala Kozmoll es el monstruo atacante y encadena su efecto) terminaria la battle phase o no ? me seria de gran ayuda si me respondierais las dudas gracias
saludos

Aqui os dejo el efecto del Psy-framegear Beta:
No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocado de Modo Especial por efecto de una carta, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque mientras tú no controlas monstruos: puedes Invocar de Modo Especial esta carta desde tu mano, así como 1 “Conductor de Armazón-PSÍ” desde tu mano, Deck o Cementerio y, si lo haces, destruye al monstruo atacante, y después termina la Battle Phase. Durante la End Phase, destierra a los monstruos boca arriba Invocados de Modo Especial por este efecto.

Aqui os dejo el efecto de la Brujamala kozmoll:
Durante el turno de cualquier jugador: puedes desterrar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo “Kozmo” de Nivel 5 o mayor. Sólo puedes usar este efecto de “Brujamala Kozmoll” una vez por turno. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes pagar 1000 LP; este turno, esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas.

Yo creo que sí, lo único que cambiaría es que el monstruo no muere, pero acabaría la battle. Si eso que alguien me corrija o no xd saludos

destruye al monstruo atacante, y después termina la Battle Phase.

Es difícil hacer algo “después” de algo que no ha ocurrido.

En resumen: puedes activar en cualquiera de los casos el Beta, pero si no destruyes el monstruo no se acaba la BP.