PSY-Framelord Omega, ¿Por qué?

¿Por qué se ha disparado tan ABSURDAMENTE su precio?

Infernoid gana un YCS con una carta de una nueva expansión en el extra.

Esa carta es Omega.

No hay más xD

P.D.: Es muy muy buena y tal, pero está super inflao por el hype xD

Parece una buena pregunta. Para Cartas Individuales. No para El Maestro.

Juraría que lo había puesto en Cartas Indv. xD

Sé que ha ganado una Noid con dicha carta en el Extra, pero es como estúpido esa demanda porque no es una carta para llevar 3 y que le de la vida.
Sí, cierto es que te recupera tanto baneadas como del grave, y tiene un control mayor contra cartas tipo Shaddoll Fusion, Nekroz… pero en esos casos es tan situacional. ¡O así lo veo!

Es la única carta Psy-Frame que se juega en otros mazos que no son Psy-Frame.

La demanda de Psy-Frame sube como mazo, por lo tanto la demanda de la única carta que se juega fuera de Psy-Frame también, sube más.

Con los nuevos ratios de rarezas de HSRD, crece levemente la dificultad de conseguir Secrets (levemente porque hay pocas Secret distintas, pero las Ultimate y Ghost se han sustituido por más Ultra). Además, de 5 Secret que hay, verdaderamente buscadas hay 2 (Trishula y esto).

Si a esto se le añade un factor “oculto” que lo haga Short Print o algo así (como la Farmgirl, que no es que sea Short print, pero sale poco) pues ahí tienes tu inflación.

Dicho todo esto, 40€ por el Omega me parece una locura (salvo que salga igual de poco que la Farmgirl).

Hombre, hay que decir que el lunes a mediodía andaba a 50€ mínimo. A 40 aun le queda por bajar, pero se está acercando ya (de lejos) a precios más razonables.

Si fuese una secret difícil de conseguir (como un brio o un valkyrus) 40-50€ me parecerian una etiqueta razonable de precio. Pero segun he visto, el ratio de rarezas de este sobre es muy equilibrado, con lo que el unico problema de esta carta es que es generica y todo el mundo puede querer acceder a ella.

El unico dificil de conseguir es Trishula. Todas las demas secrets en 2 cajas te sale casi seguro.
Y tampoco se llevan 3 cartas ni siquiera en Psyframe.

Asi que es total y absolutamente ridiculo ese precio. Ya ha bajado, y bajara.
Para una carta que no se lleva playset y no han racaneado los ratios…es una salvajada 40/50€

Trishula tampoco sale tan escasamente, yo he visto uno cada dos cajas o tres, que es un ratio normal para una secret de sobre. Esta expansión la veo muy bien distribuida. Hasta la teleport sale abundantemente

Pues he visto casos tipo de 46 cajas, 6 Trish, y de 24 cajas 4…
Que luego pase como mi hermano que de 1 caja le sale trish y teleport es puta suerte XDDDDD

En una de las entregas de “Ratios: La Película”*, abri 4 cajas de HA04 (3 de ellas selladas) y abri 0 Trishulas. Y luego vi a un tio coger 4 sobres de una caja y abrir 2 Trishulas. Pero el ratio real era de 2-3 Trishulas cada 5 cajas aprox.

*La trama de “Ratios: La Película” era un relato de suspense en el que yo abría sobres rompiendo las estadísticas, con 0 Trish en HA04 y 2 D-Draw de sobre suelto en DP05. Nunca llegó a estrenarse por problemas en la dirección.

Ahora volviendo a HSRD, Trish es la ligeramente menos frecuente, pero no es tampoco Short Print ni nada de eso, lo que pasa es que casi todo el que abre un Trish pues se lo queda.

._. Socorro un bot :0