Qué cartas reeditarías?

Buenas. Con konami lanzando sus productos veraniegos, quiero saber qué cartas consideráis ahora mismo que necesitan una reimpresión “urgente”, no sólo por precio sino por la dificultad que tengan de conseguirse, o también porque puedan usarse en un futuro y su texto no sea claro del todo (PSCT). Para mí, el caso más llamativo respecto a lo primero es el de “evilswarm exciton knight”. Xyz genérico de rango 4 cuyos 30€ pueden echar para atrás a alguien que esté comenzando en el juego. En cuanto a lo segundo, la carta que más rápido se me viene a la cabeza es “magic planter” (busco 3 de hecho jajajajaja). No le encuentro más uso que para volcanic, quizá algún mazo trap/monsters o ninja por aquello del ROTA a 3… Muy difícil encontrar a alguien que la tenga de cambio; la mayoría de gente que la tiene se la guarda para jugarla en su volcanic :frowning:

Hasta aquí mi aportación personal, un saludo

Ciber Dragon y Number 39: Utopia son claros ejemplos de cartas que necesitan una urgente reimpresión.

Ahora más serios, Kaiser Coloseum se merece un Reprint desde hace tiempo, creo que es de las pocas cartas que fueron vitales para un mazo de formato (Bujin 2013-14) que no ha sido reeditada, más actual se suma Spell Canceler que vio gran juego como Side ante Nekroz y no ha sido reeditada, ambas son cartas de Dark Revelation 1 (2005) y nunca más han sido reimpresas.

Abyssbalaen.

Black Horn of Heaven
Kaiser Colosseum
Anti-Spell Fragance
Spell Canceler
Skull Meister
Artifact Sanctum
Chaos Trap Hole

number 106: giant hand obviamente, el resto de las cartas me dan un poco igual porque se pueden conseguir y no valen demasiado, pero esta necesita ser jugada ya.

Bueno BHoH fue reeditado 2 años seguidos en Legendary Collection YuGi y Joey. Chaos Trap Hole solo en la última.

Aun así con lo limitadas que eran las ediciones y la dificultad de conseguir las cartas puede que les haga falta una nueva re-impresión, pero más asequible o fácil de salir.

M7
Emeral
Magic planter
Volcasaurio
chidory
kaiser coliseum
waboku (foil xD)
las manos?
Ourboros
mystic piper (que su compañero card car D ha sido reimprimido un millon de veces ultimamente)
raigeki (si es que se queda)
Toon Table

A priori se me ocurre esto

Dante en menos de 6 meses deberia reeditarse, especialmente si sigue a 3.

Ghostrick Alucard y Daigusto Emeral necesitan reediciones asequibles de verdad. Asequibles me refiero a facilidad de obtención, Alucard no está muy caro.

Kaiser Colosseum y Spell Canceller reedición inminente como ha dicho Matías. M7, Chidori y Ouroboros como ha dicho Papanatas. Artifact Sanctum como ha dicho Longarte (y añado Ignition).

Evilswarm Ophion es el único Evilswarm de los importantes que no se ha reeditado desde su salida (Bahamut tampoco pero es más fácil de conseguir).

Soul Charge deberían reeditarla en un Structure Deck. Todos los jugadores nuevos quieren una y a los jugadores experimentados no les importaría tener copias extra para varios mazos. Maxx C casi que ídem.

Luego aparte hay cartas como las pilas o Wild Fire que necesitan reedición porque no tienen PSCT aún.

Ah y el Wave-Motion Cannon lleva desde 2005 también sin reeditarse.

oye wave, que el ophion vale 2 euros no me seas rancio.

desde mi punto de vista y cartas que son bastante caras / dificiles de conseguir solo pondría sobretodo el magic planter, spell canceller, daigusto emeral, chidori, raigeki, emergency teleport, Evilswarm exciton knight, constellar m7 y reedicion en promo, no de estas de battle pack que son casi mas caras.

Toon table of contents es reimpresa en duelist pack battle city en unas semanas, si bien hasta diciembre no sale oficialmente en europa siempre puedes pedir la carta americana por tcg.

Luego algunas cartas mencionadas se reeditaran en las latas de septiembre, dante por ejemplo.

Eso lo había oído como rumor, pero no he visto confirmación oficial por ningún sitio. En la página de producto no dice nada:

yugioh-card.com/en/products/ … gatin.html

Y lo del Ophion, me da igual que valga 2€. La Soul Charge también (y está limitada además) y hacen falta más para facilitar su acceso a los nuevos. Ophion es lo mismo, el resto de Evilswarm de uso frecuente se han reeditado entre ampliación de BP02, BP03 y MP14 (menos el Castor, que también hay que reeditar).

Y muy de acuerdo con lo del Exciton y el Teleport. Yo tengo de ambas cosas pero no es normal que 2 cartas aun reeditadas sigan valiendo lo que valen. El Exciton hay que hacerlo accesible para todo el mundo ya, porque es muy injusto que aun a día de hoy haya partidas que no se pueden ganar si no tienes Exciton.

pero en esas latas se supone que va a salir todo lo de hasta antes de CROS no? todo lo de qli, shaddoll, BA, satella, artifact no? aunque como sea como el exciton o mistake / shared ride y alguans otras que valen lo mismo el de la lata que el de expansión pues ya ves tu que útil.

Como ha dicho mucha gente el exciton tendria que reeditarse para ser accesible a los extradecks de pobres como yo.

bueno a ver, que antes en la época de los sincros con trishula brionac catastor mist wurm de staples si tenías un problema, al igual que antes con arca y exciton, pero ahora lo único caro que te tienes que comprar del extra deck es esa carta, ya que castel saldrá de promo, no creo que sea un gran esfuerzo en comparación con otras épocas, yo le doy mi voto porque es muy viejo y bastante caro para lo viejo que es, y por si empiezan a sacar mas mierda staple de extra deck para que no se acumule y te tengas que dejar un pastizal.

Cuando había Catastor Brionac Trishula el Main Deck costaba lo que costaban las Warning y el Bulb (y al final de formato, las Hand Traps y los Rai-Oh).

Ahora mismo el Extra Deck genérico cuesta menos, pero a inicios de formato Nekroz el mazo costaba mucho más que a inicios de formato TenguPlant costaba TenguPlant (o DoppelPlant, más barata aún xD).

Hombre Eder, que digas que Exciton es lo unico caro con Emeral por las nubes…

Los ciber dark
El sincro shien
Ascetismo
Dragón quasar
red nova
La princesa magidulce de lvl 4
La bruja magidulce

Que recuerdos, cuando el Drill warrior ultra se puso a 20 bucks.
Y eso de que nekroz era mas caro que tengu plant… por ahí andaban. 3 Guias, 3 Maxx “C”,3 veilers, Bulbo, 2 Warnings… Te recuerdo que las guías estaban a 110 pavos c/u.

hombre, comparado con el exciton que es staple en todas las barajas que sacan rango 4, el emeral se saca solo en volcanic y nekroz, generalmente.

El core de nekroz en su momento más caro era ligeramente más caro al extra deck de tengu plants + 3 tengus. Ahora mismo la nekroz es bastante más barateja…