que deck de estructura deberían renovar ahora?

Viendo que están renovando viejos deck de estructura y los están haciendo bastante interesantes, que deck creéis que deberían sacar ahora? (o mas pronto que tarde)

Yo voto por el deck mundo oscuro y el de mecanismo antiguo

Mecanismo Antiguo tarde o temprano, que ha salido en el anime xD.

Personalmente me gustaría que sacaran algo más de ranas, pero lo dudo…

Dark magician? A juego con la expansión que viene tras shinning victories…

Que expansión?

Dark illusion

termino el off topic a mi propio tema pidiéndote algún link donde pueda leer algo al respecto ya que tengo muchísima curiosidad xD

Sólo se sabe el nombre, de momento.

yugioh.wikia.com/wiki/The_Dark_Illusion

Structure de fableds o wind up estaria bastante bien

Pues te doy toda la razón ya que creo que los fabled tienen una capacidad para hacer sincronías brutal, la pena es que en mi opinión sus sincros se han quedado algo anticuados y necesitan darles unos cuantos mas (lvl 6 y 7 fácilmente)

maquinaria con monstruos péndulos
mundo oscuro con dark corridor y nuevas chuches
el de dragones donde salían los red eyes no creo yo que lo renueven
el de los magos con soporte para nuevos dark magician en plan buster blader
Con los dinomist seria un poco raro pero un deck péndulo renovando el estructura de dinosaurios podría estar muy bien

De fableds vale, pero de wind-up no, por favor. Otra vez un meta de loopear con w-up hunter no >.<

No se quien comentó hace poco lo del arquetipo Alien, a mi me gustaría. Y luego también sacar un arquetipo Guardian Celta o incluso hacer competitivo el arquetipo “Guardian” en general (Kay’ Est, Grarl, etc los que tenian un equipo para cada uno).

El problema de un arquetipo guardian es que cada texto tendría 5 líneas de monstruos no afectados por el mismo.

deck reactor pendulo con sincronias

Yo, en la línea de structures renovados, me encantaría ver que renovasen el lineup de los Chaos Dragons. Si hablamos de mazos o arquetipos en general, Prophecy, que únicamente fueron realmente competitivos cuando Judgment anduvo suelto (y se han quedado totalmente desfasados en contraposición con todo lo demás)

gadget por favor, que quedan muchos colores por poner todavía

También se me ocurrían xDDDD

Técnicamente los colores de los gadget son los colores de los semáforos, no sé si se usará blanco o azul en algún país para señalizarlas