¿Que Deck me recomiendan?

Muy buenas con todos, digamos que despues de mucho tiempo pienso retomar el juego, pero aun no me decido que deck armarme, quisiera por favor si me pueden recomendar que decks me puedo armar, pensando tambien en el formato que se vendra sobre los links, ya que no me gustaria armarme un deck para despues se vuelva obsoleta con ese formato, gracias de antemano.

Bueno, puedes tirar por algo que no dependa demasiado del extra deck.

Ahora en breves se acercan Ancient Gear y Dinosaurios, que tienen muy buenos combos y potencia con un extra deck que no es obligatorio (aunque sí que te permite hacer muchas más cosas) - y ambos son decks de estructura con muy pocas cartas “de fuera”.

De cualquier manera, aún quedan unos cuantos meses hasta que los Link lleguen a TCG, te da tiempo a disfrutar mazos como PaleoFrog o MetalFoes en todo su esplendor si es lo que te gusta.

la respuesta que buscas si te quieres gastar dinero y que te sea útil es igual infernoid aunque es dinero pero si quieres un mazo mas barato o económico dinos puede ser una buena idea

Mi consejo personal es que no te dejes influir por las nuevas reglas, aún queda mucho para que salga (como medio año), si eres avispado, te da tiempo de sobra de jugar el mazo que quieras, rentarlo y después si con los link resulta no ser bueno, venderlo antes de que estos salgan para recuperar parte de la inversión. También decirte en mi opinión que lo del extra deck con los link es una tontería como una casa, puede parecer que van a reinar mazos sin extra pero ya se pueden ver combos que permiten a mazos como zoo jugar perfectamente, y en dos sobres Konami estará sacando links secret que te permitirán espamear igualmente sino mejor, pero la gente es muy quejica.

Mi opinión es la de siempre que la mejor baraja que puedas jugar es aquella que te diviertas que tenga sincronía con ella. No tiene porqué ser una baraja top me tienes que dejarte un dinero importante allí mientras tú sepas jugar la bien te diviertas ganes o pierdas.

Muchas gracias a todos por responder, ok seguire sus consejos, me hare un deck pensando en lo actual y ya despues cuando vengan las nuevas reglas vere. Y ahora sobre que deck crearme, simpre me han gustado los deck en donde todos los monstruos o por lo menos la mayoria son Warrior, ahi un deck de este tipo que me recomienden??

Satelcaballeros, en mi opinion. Es de lo mejor que hay de guerreros (porque no es que los guerreros esten ahora en su mejor momento)

Awesome Heroes

Si quieres jugar casual, por diversión, satellarknight como ya te han dicho o noble knights serían las mejores opciones disponibles (sino las únicas xd). Ahora bien, si quieres competir en un futuro próximo con esos mazos o eres jesucristo o no ganas ni a las canicas. Héroes quizás sea la opción más cercana al tier 1, pero nosé si es la clase de mazo a la que te refieres.

Si quieres jugar fun hay un gran número de decks super divertidos con los que lo puedes pasar en grande tipo fluffal,Deskbots, Ritual beast, antimetas (tu rival no se lo va pasar tan bien)

Si quieres jugar competitivo podrías explicar que es lo que más te gusta y aconsejarte en base al presupuesto que tengas. Un saludo!

Muchas gracias, como yo soy siempre casi de tener 2 decks para cada ocacion, al final me he decidido en hacerme un deck Paleozoic-Frog para digamos competencia entre amigos, torneos, etc, y tambien me hare un deck HERO para pasarla bien y jugar casual, voy a hacerme los 2 y probarlos haber que tal, aunque armarme un deck HERO la tengo un poco feo ya que veo que ahi muchas combinaciones xD.

Tu sobretodo juega y juega aprende toca muchos decks, pregunta etc…

Y si ves que no avanzas siempre puedes ir a grabar a tus compañeros

Muchas gracias por sus consejos :slight_smile:, las aplicare y vere que tal.