¿Que deck tier alto me merece mas la pena?

Estoy dudando entre BAPK, Metalfoes, DDD y Paleo-Frogs. Dispongo de un presupuesto un poco limitado, por eso Zoodiac ni me los planteo xD

De BAPK tengo todo lo de BA, de Metalfoes me faltaría Alkahest, Crystal y de nuevo Break Sword. Lo mismo me pasa con Paleo-Frogs, que tengo todo y solo me faltan las Toadallys. De DDD en cambio me falta todo, pero al ser la mayoría de las cosas de baja rareza/structure deck podría intentar montarme una versión budget.

El problema que les veo a Paleo-Frogs es la dificultad que tienen de remontar campos grandes (DDD, ABC), y que no tengo presupuesto para D. Barrier. También le temo un poco a la banlist (p.e. Toadally a 1).

De metalfoes me molesta mucho que al ser un deck péndulo te paren con una sola carta (anti-spell o Naturia Beast). Y nuevamente, este es de los cuatro decks arriba mencionados el que mas papeletas tiene a ser tocado (al menos en mi opinión).

De BAPK me gusta su acceso rápido a una fiendish chain 2.0, pero en cuanto a poder me da la impresión que se queda un poco atrás respecto a los otros tier altos (a penas se ven en los tops).

Siento el tostón, creo que no me dejo nada :laughing:
Y bueno, la intención de este post es escuchar distintas opiniones y distintos razonamientos, y ya de paso recibir algún consejo.

Todo depende de para lo que lo quieras/ con cúal estés más cómodo. Yo te diría ddd, porque lo veo el mejor de esos 4 y puedes sacarlo facil. Desde otro punto de vista, foes ahora mismo está baratísimo y es muy bueno, y te deja abierta la posibilidad de combinarlo con zoos si sacas pasta/bajan precio, aunque diría que kirin se va 100%. Pero para el formato de ahora veo mas competitiva ddd. Ranas/bapk son malas inversiones en mi opinión, aunque el match up de paleo contra zodiac no es nada malo. Un saludo!

A mi principalmente me gustan mas los decks a control, lo mas anti-meta posible xD Por eso me decanto mas hacia BAPK-Paleozoic. Pero no me cierro puertas, tambien he llegado a jugar decks mas a combo.

Si tienes miedo a que limiten Toadally, o lo tienes también al Dante o eres un valiente.

Como dices que te gustan las antimeta, me da que si no es Paleo o BAPK vas a pasar un poco de lo que te digan porque es lo que quieres jugar al gustarte su estilo de juego.

Para los 2 mazos vas a necesitar Barreras para competir con Zoodiac, así que si tu presupuesto es limitado, en cualquiera de los 2 casos vas a andar mal. Si tu problema de Paleo es ABC, entonces olvidate de BA porque tiene el mismo problema con el Buster.

Los Break Sword cuestan más que los Toadally y los PK valen más que las ranas así que en tu situación mejor Paleofrog.

Bien, pues probablemente me intente hacer Paleo-Frogs, gracias por el consejo.¿Y si para hacer frente a esos campos pruebo a juntarla con Kaijus? ¿O no resultaría?

Para los campos grandes van de side 1 Rageki 2 Dark Hole. Si tienes mucho miedo mételos de Main.

Si, ya lo había pensado. Lo que pasa es que yo suelo preferir los Kaijus, por eso de no te los puedan negar, pero si robas varios entiendo que te cortan el combo. Solo había pensado que al tener un Dark Hole propio podrían servir, pero te haré caso a ver.
Gracias!

Tienen un Dark Hole propio, pero te ocupa 3 huecos. Y tienes que llevar al menos 2 tipos de Kaiju.

No he probado los Kaiju de Main en PaleoFrog, tampoco te puedo decir.

Ok, pues los testear a ver.