Que mazo ha sido para vosotros:

El mas caro que yo jugue fue la Macro Rabbit con todo lo foileable caro.

El mazo con el que mas torneos gane fue la Fabulosos/Plants.

El mazo más caro que he tenido creo yo que ha sido la Ba, y eso que la jugaba a doble Dante, 1 virgil y 2 Rubicks.

El mazo con el.que más he ganado yo diría que fue con la Ruler-Assault, cuando habia babys y todo. Yo no tenía ni para Dracco ni para Ojo y decidí hacerme una inventada de fusionar los rulers con el engine de Assault y sinceramente ese mazo me encanto, igual un 40% de las veces acababa de doble assault y un 85% de Assault de primer turno, a eso añadele 3 skil Drains y… A las rulers normales les costaba cojon y medio llevarse el Assault y solía ganarles.

Mazo más caro:
SIN DUDA TeleDAD o Lumis de la misma época. No recuerdo cual de los dos era más caro carta por carta, pero era doloros simplemente saber el precio de las cartas xD
Empezar a jugar en ese formato (y seguir a día de hoy xD) creo que es un logro por mi parte xD

Mejor mazo:
Eso ya es más dificil de saber, porque los formatos y las formas de jugar van variando. Pero candidatos estarían: Rulers, FrogFTK, SixSam con 3 portales (que duró aqui 2-3 semanas xD), Tengu-Plant…
Ha habido muchos xD

Los mazos mas caros que he usado son:
Dragunity ruler con diferencia seguido de inzektor y ritual beast

Y para mi el mejor mazo fue la inzektor