Que mazo ha sido para vosotros:

1°->El mas caro
2°->El mejor

En mi humilde opinion:
1- La Teledad es su tiempo creo que fue el deck mas caro
2- Esto no se muy buen como responder por que ha habido muchos “el mejor” gracias a la banlist durante mucho tiempo pero si es por gusto un mazo que yo haya usado y haya sido el mejor Wind-up en su dia claro, el combo handless era muy bueno.

Que yo haya conocido, Ruler y Frog FTK.

Lo que valiera Tele-Dad en su día no lo sé, pero tengo entendido que caro de cojones también.

Ruler y ruler

Teledad y frog FTK. Empezar de game mas de la mitad de las partidas sin dar tiempo al rival… Telita

Con una teledad te comprabas tres rulers en la época más barata del mazo, y 4 en la época más cara.

De hecho, con un CCV de comprabas una ruler sin maximizar el número de dracossacks y big eyes.

Yo el mas caro que he tenido en su día fue Tengu Plant, con muchas cosas foil (3 TGU secret, Bulbo ulti, Rai-Oh Secret, Librero Ultra Jump, Leviair ulti, warnings ulti…). Ahora miro lo que valen las cosas, y me entran ganas de llorar.

Y el mejor mazo que he jugado personalmente ha sido Spellbook con judgments (nunca jugué rulers a 3 excepto un torneo menor). Ahora, que el mejor mazo de la historia me parece Frog FTK, por razones obvias.

1.- Coincidiendo con Longarte en que el mazo más caro que he jugado ha sido una Tengu Plant, cuando hasta raras como el Formula Synchron valían un pico.

2.- Siendo un jugador que, afortunadamente, no conoció la famosa Tele-Dad como tal, sin restricciones (empecé hará unos 5 años y algo), creo que el mejor mazo que he visto en acción ha sido Druler, con los Babies.

Salu2

Yo digo ruler porque es el que conozco y contra el que he jugado. Lo del precio lo mismo, no vivi la epoca teledad.

Creo que cualquiera de nosotros hubiese dado gracias de no vivirla xD gastarte alrededor de los cientos altos para optar a competir? No gracias

Personalmente, el mazo mas caro que he tenido fue la prophecy. No llegue a tener los judgment, pero aun asi la core ya me costó lo suyo y las priestess estaban en pleno hype. Ver su precio ahora y lo que pagué me hace llorar también xD

La ruler la sufrí en carne viva (era de los que tenian evilswarm para competir porque no les daba para las otras), pero el índice de victorias de la frog no es ni medio comparable, gana por goleada. El mejor mazo que he jugado, sin embargo, viene a ser la nekroz ahora, que es basicamente prophecy 2.0

Una teledad completa rondaba los 1500-2000€ si la comprabas desde 0.

Aun así, era de las épocas más divertidas que he vivido en Yugioh.

Pos no me salen las cuentas, que valian 50€ cada malicius cada juicio etc…? xd Que llegar a las 4 cifras en yugi ya es dificil

Justo después de esa época volví a yugi tras tenerlo un tiempo aparcado, pero no me extraña que haya alcanzado esa cifra. Plaguespreader ultra/ultimate, teleport ultra/ultimate, dad secret, grepher secret, destiny draw ultra, malicious ultra, crush card virus… Seguro que me dejo algunas por el camino :slight_smile:

Plus las allures, y los stardust, thought ruler… Y no tengo ni idea si trap dustshoot seguia siendo legal

3 Teleport ultra (minima rareza) 100
3 Destiny Draw 150
3 Malicious 120-150 (Entre 40 y 50)
1 Stratos 15 (A mitad de formato creo recordar que salio en Común pero que era más difícil de conseguir casi que el Ultra y eran unos 10-12 igualmente)
2 Dark Armed Dragon 250-450 (En USA estaban a 250$ cada uno, pero en España no pagaba eso ni perry. En Madrid recuerdo que en su punto más alto de valoraban en 150 y para vender, 120 minimo).
1 Crush Card Virus 150-200 (A medida que el tiempo pasaba iba bajando de precio porque salio Short Print practicamente y luego el ratio se normalizó, hasta el dia en que se prohibió)
3 Allure of Darkness 120 (minima rareza, creo recordar que había 3, me parece que cuando metieron la lista emergencia de 2008 la dejaron a 2, luego volvio a 3 y luego a 1 hasta hoy).
3 Solemn Judgment 100 (minima rareza)

Ya tienes tus 4 cifras. No he metido ni una carta de Extra Deck, ni Plaguespreader Zombie, ni TK Rai-Oh, ni Armageddon no cosas así. Todo mínima rareza.

El mazo más caro de la historia fue Twilight, porque se compone de todo lo caro de los 2 mazos más caros de la historia, Tele-Dad y Lightsworn. Casi el doble de precio que Tele-Dad pero sin el doble de efectividad xD

El mazo mejor mazo/mazo más potente/devastador depende. Yo diría que si todos los mazos de todos los tiempos de enfrentaran entre sí, ganaría Dragon Ruler, porque el potencial de Frog FTK se basaba en la no-existencia de Hand Traps (vale sí, Crow y Hanewata, cartas que precisamente si las robabas parabas el FTK xD) y el potencial de Tele-Dad, en la no-existencia de cartas que puedan parar ataques de la mano (1 Gorz que salio a mitad de formato y que no aguanta el CCV y Kuriboh, insuficiente), la ventaja en la guerra del CCV (un mazo al que apenas le afecta el CCV y que tiene suficiente poder de robo y estabilidad para asegurarse salir de CCV/Dustshoot/Mind Crush un altísimo porcentaje de partidas) y la existencia de lo comúnmente conocido como “prioridad”.

Yo empecé hace algo menos de dos años, así que diría…

1.- La Nekroz Full (inocente de mí, diréis. El año de la Hieratic Ruler ni sabía lo que era el meta xD).

2.- De cuantos he tenido en la mano, estoy entre la Clownblade y la Hieratic Ruler. De todo lo que he visto jugar a alguien… no sé, diría que la Ruler full.

El año de la hierátic ruler, Hieratic ruler ERA meta.

Dad entre 160 y 200 cada y se llevaban 2. Ccv entre 250 y 300 en su punto mas caro. Triple d draw, triple malicious, triple juicio, triple allure… cada una de esas entre 30 y 45 dependiendo del momento. Triple teleport, uno o dos esparceplagas (30-40 cada carta de esas).

Suma el extra deck, teniendo en cuenta que el goyo de lsta valía más que la lata…

Y seguro que me dejo cosas.

No me he currado un mensaje tan tocho arriba para que me repitas ahora casi todo lo que he dicho, Andy. Tienes un Caution :wink: xD

Es verdad, vi tu mensaje después de haber escrito el mío :blush: