Que mazo me recomendais?

Seria para jugar off-meta y que tampoco sea muy caro.Algo que haga muchas invocaciones especiales o algo asi.Gracias

Sylvanos

Mermail, Madolche, Harpies, FF 3 aexis, yang zing, Agents, Lumis, Geargia etc…

Mermail es muy caro, lumis me parece de retarded, asi que geargia

Y una spirit beast? Cuesta 4 duros y es un buen mazo.

Synchron

Directamente lo que dice victor, spiritual beast. Te coges ahora casi todo el main y el extra por 4 duros, esperas a septiembre/octubre y te coges las teleport. De mientras haces como ‘pro’-winston y te peleas sin las teleports. No valen 29 cada una.

Si juega ese deck en septiembre aun estará en su segundo turno xD

yo tambine te recomiendo este, ademas sale mazo nuevo a final de agosto, con 3 barajas que compres tienes deck hecho

Igknights, Artilusionistas? son todo comun y rare xD (en igknight la ultra es barata y tampoco es 100% necesaria realmente).

25 euros una carta que necesitas 3 es barato? xD

Puedes jugar raid raptor, están tirados de precio y tienen 3 xyz propios aparte de lo que les quieras meter

Secundo la idea de los Raptors, yo los estoy jugando mezclados con Performage y corren… ah, un gusto.

Yo los vendi a 18 xD y me parece barato gastarme 75 por un mazo. Por otro lado dice que no quiere jugar meta, asi que puede perfectamente jugar la Igknight sin las foil xD por monstruos no faltan.

como que no? si hay dos lvl 4 solo sin templar no puedes empezar de 86, de echo es terriblemente mala sin templars.

On topic: yo te recomendaría; igknights, infernoid o ba. Estos te costaran sobre los 100€ tenerlos casi enteros, luego más baratos ritual beast (aunque no mucho mas barata), yosenju y hero.

La noide completa esta sobre 130 sin los cyclone

Si quieres un mazo barato y facil de jugar, Yosenju o Volcanic. Son autopilot hasta decir basta y por 15e o 20 puedes tener el deck entero. Si quieres jugarlo competitivo (es decir, que pueda plantar cara al meta) tienes que añadirle 3x Lose 1 Turn que son unos 70-75€.

¿BA barato? cada dante cuesta 37 y virgil 9… minimo 120, solo esas 3 cartas.

Te aconsejaría jugar ritual beast, no es caro y se puede jugar sin teleport ( que las 3 estan a 50 +o-) El mazo valdra al rededor de los 15€ mas dos ultigaiapelio a 6€ cada 1 pues… 27 tienes un mazo bueno y muy competente, ahora sí, hay que aprender a jugarlo bien.
Lo bueno de este es que no necesitas extradeck mas allá del de su arqueotipo, y este es barato.

A mi shyncro no me llama la atención, pero si esperas a diciembre tienes dos decks pendulos que veo bastante buenos, el de artistamigos y el de magos.

ah vale que puede jugar ritual beast sin teleports pero no burning abyss con dos Dantes.

Jugando BA con dos dantes el mazo se te queda en 90 solo dantes y virgil, lo de las teleport…aun comprandolas te sale más económico, además en este momento yo no aconsejaría a nadie comprar BA, pues todo el costo del mazo está en una carta, de la cual se llevan 3 copias… el día que esa carta baje algo de precio, o prohiban algo, el mazo perdera muchisimo valor económico.

Respectoa ritual beast, yo lo juego con sólo dos teleport y me va muy bien, y no por falta de la tercera, todo sea dicho.
Pero creo que a la hora de recomendar mazos baratos… no se puede considerar barato BA, además necesitaría el resto de extradeck mas todas las staples que lleva el mkazo, el bls, la guía turistica… nose, pillartelo de 0 sin tener nada es un mazo que se te pone en ¿200€? (montandonoslo bien)