¿Que mazos ultilizais actualmente?

Pues eso XD

Synchron y demás variantes Quasar y algunas no-Quasar. También juego Batteryman, algo más seriamente.

Yo me mojo y digo Nekroz. Nekroz y twilight/lightsworn chaos para pasar el rato.

Tengo multitud de mazos mas, como por ejemplo blackwing, sincrones y firefist, pero estos meses me ha dado por centrarme en este par de mazos y perfeccionarlos, uno de alto nivel y otro por las jajas

Yosenju e inzektor

Estoy esperando el sobre del día 15 para completar mis peluches y los U.A

Yo uso Nekroz, satella o shaddoll, estos 2 últimos sin usar todavía los serafines que ya los tengo pero me da pereza XD, pero ya me concretare mas cuando salga el sobre del día 15.

Ahora mismo estoy con Tellar y Nekroz, aunque aun tengo la Qli montada.

esto es un complot para que se haga el side para el nacional, clarisimamente xD

juego satella, aunque me gusta jugar infernoid de vez en cuando en plan “fun”

Que se sideen contra mi, fijate tu xD

Yo a lo serio ando con: satella y Tamers y a lo fun mil mazos: cyber dragones, harpies, battlin, Gb etc…

Yo en lo que llevamos de formato llevo jugado:

Teledad, Tenguplant, 3.5 Axis Fire Fist, 4 Axis Fire Fist, Volcanic, Six Samurai, Burning Abyss y Nekroz. Los 2 últimos solo en formato digital porque no los tengo full físicamente xD.

Vaya, alguien se ha leído mi artículo xD

Yo juego competitivo Shaddoll, pero ahora en la liga de madrid… Lightsworn, Hieratic, Ninjas, Inzektor, HAT, Worms…

Nekroz, teledad, ls, hero, etc etc

Evilswarm en competitivo y en DN fumadas varias.

SIx Samurais, no utilizo otra cosa xD. En el futuro me molaría hacerme Samurai Superpesados , para no perder la costumbre jajajaja.
Llamadme corto de miras pero es lo q más me gusta, tanto para torneos serios como para divertirme y pasar el rato.

Ritual beast ahora que he vuelto a jugar(Por eso de que es asequible)