¿Que me monto DDD o infernoid (pura)?

Buenas, mi duda era que veis mejor montarse entre DDD e infernoid (pura) sin zodiac, tengo ambas barajas medio montadas y quería saber en cual pensáis que debería de centrarme en hacerme y jugar.

Yo no meteria zoodiacs en la infernoid, no se como van exactamente pero segun he oido no renta mezclarlo.
Y en cuanto a ddd o infernoid pues a tu gusto, lo que mas creas que se adapta a tu estilo de juego.

Yo personalmente, si tienes pensado hacerte uno de los dos mazos full, no lo haría y gastaría en zoodiac. Ahora bien, contestando a tu pregunta, jugaria lawnmoning noid. Ten en cuenta que si te la quieres montar bien, las 3 desires y los omegas no te los quita nadie. No es el mazo más barato del meta precisamente.

Hombre, 3 desires… Con 2 ya basta yo creo, y el omega y crystal, pues si, son un plus al deck, pero la infernoid tambien tiene sus cosas, la lawnmowing, los devyaty, y bueno el deck en general. Ademas que tambien necesitas extra deck, que no es solo main.
El deck mas barato del meta va a ser el ddd y eso lo sabe el papa, pero no el mejor en mi opinion.

Jugando 60 cartas quieres optimizar el robo de cartas que te sirvan para combar o acelerar. 3 left arm 3 desires y 3 lawnmoning son la base.

Solo me faltarian para ambos mazos el omega y desire. “solo”. Y obviamente la nueva mágica para infernoid.

Cuantas más cartas metas, más huecos para cartas caras tienes y más caro puede ser potencialmente tu mazo.
Bien pensado, Konami.

Si te quieres gastar menos, DDD.

Te juro que nunca había pensado en un mazo de 60 card así… #mindfucked

Otra cosa no pero Konami para sacarte la pasta tiene grandes ideas xDDD

Ontopic: Montate lo que quieras, yo esperaría ahorraría dinero y me decidiria cuando este el formato más asentado.