¿Qué os parece el mazo D/D/D?

Muy buenas! Querría saber que opináis sobre el mazo D/D/D (Different Dimension Demon) y como tiraría contra el meta actual ya que ahora con la salida de nuevo soporte en DOCS estoy planteándome hacerme el mazo. Saludos!

ahora mismo no me parece nada bueno, pero con el deck de estructura puede que hasta se vuelva meta, quien sabe. todavía queda mucho tiempo

Ahora mismo nada, puedes montar algo que tire un poco pero faltan cartas. Cuando llegue el mazo ya estara entero, y malo no es el mazo, pero con todo xD

Yo me estoy planteando comprarme 3 copias del deck de estructura cuando salga y juntarlo con lo que salio en sobres

Creéis que merece la pena?

como mazo fun… sí. cuando salga el structure. Ahora mismo solo te saca otks cada de vez en cuando, con un setup de madre y dependiendo de 0 disrupción, cuando salga el structure, bueno, al menos será capaz de más

Entonces solo lo ves fun? no crees que sera algo similar a lo que ha pasado con monarcas que comprando 3 y con un par de cosas es capaz de jugarse en torneos y hacer algo?

Yo personalmente creo que no.

Pues me estoy quedando sin balas porque estaba entre eso y raidraptor xD

Hola buenas, llevo jugando la D/D/D( o como lo llamo yo Deck De Dosal xD) desde hace cosa de 2 meses probando varias combinaciones. El deck no es nada malo en cuanto a poder de combar, lo dificil es hacerlo bien ya que muchas veces se puede brickear.
Yo ahora mismo la llevo con mask change 2 buscando ese Dark law de turno temprano para no dejar combar tanto al rival, pero te hace gastar una buena cantidad de cartas que como no sea D/D necro slime poco vas a poder combar en siguientes turnos.
Otro problema que suele ocurrir es que los pendulos se te acumulen en el extra deck y no los puedas reutilizar( con el dark contract del structure ya no ocurrira).
Y por ultimo si eres tu el que empiezas de primer turno poco vas a poder molestar a tu rival a no ser que robes las counters.
En definitiva, como han dicho ahora mismo es Deck for fun pero bien jugado se pueden lograr buenos resultados, pero cuando salga el structure… eso va a molar demasiado.

Por aqui comentan que aun con el estructure no dejara de ser un deck fun.

Ami me parece un deck interesante, y tenia intencion de engancharme a los torneos de mi zona con ese deck.

Ahora mismo estoy entre eso y raidraptor y la verdad es que estoy bastante indeciso.

Hombre, la Raptors es (y será) algo más cara, pero la pegada y los outs contra Kozmo no se los quita nadie xD

Completamente de acuerdo. La raptor tiene muchisimo mas recursos. Que tier 1 igual no le da, pero si que son un contendiente decente

Por lo que yo he leído, aún cuando salga el structure le faltarán un par de cartas que no han sido importadas (dos sincros creo). De todas formas yo ya tengo pensado hacermelo y un último consejo, si vas a pillarlo la gente recomienda (foros en inglés) no pillar leonidas a la burrada que está ahora mismo porque post-structure nadie lo juega

Faltarian 1 fusion y 1 sincro que no las editan aun, pero aun asi yo veo un deck bastante bueno con el structure

No si raptor lo tengo todo salvo el strix que a 22 napos se lo va a comprar su madre.

Leonidas compre 3 en su momento a 1 euro cada 1 cuando salieron asi que no me preocupa ese gasto xD

eres un exagerado de la ostia, si esta a 3 euros…

yo cuando he ido a mirarlo estaba a 7 pero es cierto que ahora los puedes encontrar por 4, sigue pareciéndome “caro” (estamos hablando de un mazo que ahora mismo es fun y que cuando será medianamente competitivo no se jugarán esas cartas)

Caro el strix o el xyz phantom pero bueno, con su pan se lo coman.

Entonces le veis futuro en torneo a raidraptor?

Creo que el tema deberia cambiarse de nombre a "Opiniones sobre RR y D/D/D xD
Dicho esto no me parece un gasto innecesario 3 euros el leonidas teniendo en cuenta de que ahora mismo es una carta muy buena para el deck ya que puedes usarlo para bajar ignister, big eye mas rapidamente y salvarte de morir de tus Dark Contract.

Hombre yo hago la comparación con RR porque son los que me interesan sino juego DDD

Pero entonces solo lo veis fun? o tras la salida de temujin y alexander seran competitivos?