¿Que pasaria si un colorado juega qliphort?

Un video de mi colega Kike
youtube.com/watch?v=-BZupqBQF6E
Maldito colorado

Puff, sinceramente no le veo la gracia por ningún sitio, he logrado ver hasta el mint 4 y luego ya no he podido seguir.

Me parece una buena critica ,no es un humor para todo el mundo hemos recibido tanto mensajes positivos como negativos aunque seguiremos haciendo lo del colorado por que nos divertimos nosotros y un una parte de la audiencia (gracias por comentar cualquier sugerencia amable es bienvenida)

sin mas, no creo que nadie se haya visto todo el video porque en mi opinión es larguísimo, me he visto como 8 minutos y bueno, hay cosas algo graciosas y otras que me parecen muy poco graciosas, si alguien se ha tragado todo el video y le gusta me parece perfecto, pero vamos, casi 40 minutos estas que lo veo entero xD

Habeis considerado mejorar un poco la calidad del equipo que usais? Los micros se solapaban o no se terminaban de escuchar bien, hay micros decentes desde 10-15 euros, si queréis hacer tirar al canal consideraría pillarme 1. Y un programa de edición no vendría mal para evitar que las voces se monten unas a otras.