Qué vais a hacer en Halloween/Dia de Los ghostricks inocentes?

Pues nada un poco de salseo para ver si vais a jugar algún torneo local vestidos de algo,si vais a jugar un deckazo de sicktricks (ghostricks xDD) y después iros de fiesta etc…

Iré a la tienda vestido como siempre, jugaré lo de siempre, perderé y me enfadaré como siempre.

Después volveré a casa esquivando, como siempre, a la gente que, por esta vez, irán disfrazados. Después lloraré en mi cama como siempre.

Estaré en mi casa como siempre, jugaré unos solitarios con mi exodia ftk de siempre, perderé, diré que fue por culpa del tifón imaginario que tenía mi rival.

Despúes no tendré que esquivar a nadie ya que nunca salí de mi casa, iré a mi esterilla y lloraré.

(Sutiles diferencias).

Estudiar para el parcial de Tributario, comer, estudiar para el parcial de tributario, cenar, llorar porque me entrarán pajas mentales de “nunca aprobaré”.

Ah, y sacar mi cuchillo de cocina para abrir con él en la mano si algún niño llama a la puerta por el truco o trato.

Se te ha olvidado poner “dejar de jugar”.

Eso ya está hecho, y no lloro :smiley:

Me miraré en el espejo como cada día, observando como se apodera de mí una vida llena de fracasos y malas decisiones.

Creo que ni siquiera estar trajeado y rodeado de cosplayers macizas y muy dispuestas puede igualar esto. Te presentaría mis respetos, pero eso amortiguaría tu impresión de fracaso y no puedo permitirlo.

Pues yo pillar un buen ciego xD

Ez ezzz, el viernes todo el quien quiera mofarse de mi estaré en metro haciendo el gandul con disfraz xDDD

Vestirse de payaso asesino como el de lleida o los de estados unidos estaría bien. La cara de la gente cuando te acercas a ellos con una enorme cuchilla, no tiene precio, y las carreras que te hechas cuando te ve la poli y tu con los zapatos gigantes, eso, eso tampoco tiene precio xD

Mientras todos se disfrazan y van a jugar y a pasarlo bien por ahí, yo…

Edito: Mi ordenador no es tan bueno.

No sabemos lo que esta haciendo ese hombre con el ordenador, pero sabemos lo que no esta haciendo, jugar a dueling network…