quien creeis que ganara el nacional?

wave, sabes quien se va a reir si te toca contra todo zefras en el nacional y te ganan no? xD

yo por mi parte creo que intentaré ir al europeo, aunque a ver donde cae.

El top va a ser Necroz, Burning y posiblemente Satellar con los nuevos Seraph.
Shaddoll tb está fuerte pero a mi modo de ver no llega al nivel de los anteriores (que no quiere decir que no pueda ganar, que poder puede hacerlo, que tambiñen tendrán Seraph :stuck_out_tongue: xD)

Zefras se verá alguno, pero no creo que se vean muchos, ni tampoco los veo con potencial como para llegar a tanto. Como dijo Noixez, en Japón apenas se han nombrado (aunque el no tener heavy/plumero aqui igual les ayude)

Y luego ya que se puedan colar en top, Volcanic, Ritual Beast, Yosenju, Infernoids (con lo nuevo molan más), Rubén con U.A. xDDDD

Yo seria el primero en reírse. Pero me juego un brazo del Guapo Pet a que no le gana ninguna zefra en el nacional

si solo te juegas un brazo y no los dos es que no estas tan seguro eh eh eh.

Si solo se juega un brazo y pierde la apuesta se podrá decir que es un manco jugando.

Nada nuevo refiriendonos al guapo pet :slight_smile:

Ni puñetera idea de quién ganará porque es el primer torneo en el que voy a participar, porque lo que es jugar voy a durar más bien poco.
Yo me presento con mi deck Six Samurai, con un par xDDDDD. Si consigo ganar un solo match objetivo logrado.

No chives tu mazo, es el primer paso para no ganar nada xD

No voy a ganar nada de todas formas. Tampoco nadie sabrá quien soy en el torneo solo por mi nick del foro xD

No te creas xD hay gente especializada en detectar a otros solo por como se expresan xD

Por otro lado: ACTITUD POSITIVA! xD

Duendecillas beatdown, la va a partir en este nacional.

Y que le caiga un rayo a todos los Nekroz si me equivoco.

Wait, ¿los Zefra salen antes del nacional? Lo mismo vemos alguno, alguna igknight si han salido… parece que será un nacional variadito :smiley:

Variaditos son todos los nacionales, lo que no son variaditos siempre son los Top.

Nunca hay un mazo que cope el 40% de la participación. Sin embargo en 2013 hubo, 5 Ruler, 2 Spellbook y 1 Antimeta en Top8. En los puestos 9-16, más Rulers, más Spellbook y alguna Evilswarm. Eso no es variadito.
El año pasado en Top8 hubo 1 Infernity 1 Bujin 1 Hieratic 2 Geargia 1 Wormtifact 1 Mermail 1 HAT. En los puestos 9-16, Spellbook, Ninjas, etc etc
Eso sí es variadito.

Por desgracia creo que este año el Top va a ser más como el de 2013 :cry: Ojalá me equivoque pero no creo que haya 5 tipos de mazos diferentes en Top8.

En 2013 fueron, si no me equivoco en el top 16, 2 Evilswarm (Pere y Mía), Antimeta (Ruozzi) y el resto Spellbook o Rulers.

+1 a TODO.
Ojala volviera a haber tanta variedad como el del año pasado, pero como apuntas, se verá lo mismo que en el último YCS (con más representación de tellar si me apuras)

Yo diría que el top estará más bien repartido entre Nekroz, Tellar y Burning Abyss, y algo de shaddoll. No creo que la Burning haya perdido tanto como para dejar de verse en top

Creo que el tema de la Burning Abyss no viene tanto por lo que haya perdido, sino por lo que hayan ganado el resto de mazos. Aunque vienen nuevos BA en el sobre de Mayo igualmente.

Bueno, respondiendo a la idea principal de este post, creo que mi firma lo dice todo.

Shaddoll no ha ganado absolutamente nada desde que salió la banlist hasta el ycs, y aún así este ycs ha tenido más representación y BA no sé si ha tenido un mísero top (que me ha extrañado) - aunque esto ha sido el meta americano, que ni comparación con el de aquí

Me gustaria creer que, como algunas personas de este foro, el top de este año en el nacional no sea monocromatico con nekroz y que haya variedad de mazos. Mi apuesta no esta clara, hay buenos mazos ultimamente que merecerian un buen puesto como ritual beast, yosen o geargias por poner ejemplos. Pero bueno si tendria que decidirme por un ganador diria BA aunque ya e dicho antes que no esta claro.

Este NAZI lo va a ganar Lima con Nekroz, me haría haha. Aun que si lo gana Wave y le interesa, le invito al buffet del Domino’s.

¿Sabeis si los de Gremio van a ir a vender al Nazi? Es por ir a preguntar si es allí donde pesan los sobres antes de venderlos.