Quisiera compartir..

Las imagenes de mis dos ultimos playmats, Los he reducido de calidad y puesto una marca de agua para evitar robos. y me gustaria que me dierais vuestra opinion, yo estoy encantado y tienen varias horas dedicadas cada uno.

El primero me parece un diseño muy bueno, pero el degradado de color a verde césped quizá haga que el tapete luzca algo descompasado con la tonalidad de los héroes que has puesto. Pero repito, el diseño es muy bueno.

El primero es muy guapo, si señor.

Completamente de acuerdo con longarte, el tapete muy fino, pero el color verde tirando a fosforito… no termina de calar. Con un azul marino igual pegaba más, o simplemente, en vez de dandole color con un degradado, dejar algunos recuadros en color y otros en blanco para matizar. El de los burning, por desgracia, no me parece tan bueno… las figuras se ven muy poco y parece que lo que quieres ver es el fondo del tapete más que nada. Me gusta el detalle de todos los malebranche en un detalle inferior pero no me convence como lo gestionas, el fuego carga demasiado la imagen (hay alguna manera de que puedas conseguir solo la imagen del cuerpo de los monstruos? porque eso daría mucha más libertad a la hora de diseñar ese tapete en particular. También intentaría arreglar el brillo secret que sale en algunas de las imágenes, no queda muy acertado (si tomas las imagenes de las cartas japonesas muchas vendrán sin el brillo secret ya que están en otras rarezas, y encima en otros diseños de cartas, igual están sin censurar)

todo es editable, colores, distribucion, formas, tamaño, lo que no puedo editar tan bien es el tema de la iamgen de los monstruos. tengo que sacar las imagenes de un monton de fuentes y las mejores que encuentras tienen una resolucion de mierda, o las que mas se adecuan al tamaño les pasa lo de la rareza, no es algo que tenga en mi mano, y ya tuve un tiempo que me dedicaba al retoque y reconstruccion de monstruos, pero me implica mucho tiempo y el usuario no es tan agradecido, y menos economicamente, que hay gente que cobra solamente por sus dibujos digitales y yo por pedir 5€ mas por el trabajo hecho a mano no esta bien visto. Ademas que esto para mi es hobby y lo de imprimirlo era por llevarlo al tablero de juego para todo el mundo.

Tambien tengo el secretillo de que los fondos que uso son wallpapers que voy encontrando en google y me viene la inspiracion, como el de heroes enmascarados, por lo contrario los burning abyss la idea principal era en un rio de lava, despues un volcan, despues del infierno, y encontrar un fondo que encaje mas menos con lo pensado y que quede bien para meter los monstruos era dificil, y la idea del fondo con hexagonos era algo que queria usar hace tiempo. El tapete gana mas si ves la imagen con mas definicion, ahora mismo esta reducida considerablemente y no se aprecian los detalles y por eso parace que las llamas se comen mucho los burning.

PD: hago doble post y os subo mis otros diseños que tengo de hace tiempo

Del primer tapete, creo que el Chaos debería tener algo que le hiciera destacar entre los demás, puesto que no es un héroe enmascarado sino la fusión de dos de ellos.






ejemplo del hamon de un pedido a un usuario que me pidio fases del juego, zonas de monstruos (previas a los pendulos)

y muchos mas que no son de yugioh, como de magic, vanguard, pokemon, de personajes de nintendo, y tambien wallpapers que me pide la gente que añada cosas o imagenes de otras personas que se encuentran por ahí, como wallpapers etc…

Delg tenia un render y sin el fondo: tuve que ponerselo, las alas del LADD, reconstruirlas, la gigaplanta reconstruir las pintas y alguna garra, del hamon todo el lado derecho y porque acabe hasta las narices, sino lo hubiera recontruido entero.

Puedo añadir el logo de casi cualquier evento, incluso parecer que lo has ganado en un campeonato mundial, pero no mola, a mi gusto es mejor ver la imagen entera sin logos ni zonas.

Ojala llegara Konami y me diera un pack con otras las imagenes de las cartas en buena resolucion y sin efectos ni marcas de agua ni na, solametne paraa realizar los diseños, si al final solo cobraba por el material y la impresion, yo no ganaba una mierda :frowning:

ocupa todo el hueco el solito xD,no como el vapor que esta ahi encajao