Recomendaciones para mazo Blue-eyes.

Hola, cómo están. Juego un deck del Dragón blanco de ojos azules. Qué opinan sobre este, qué podría agregar o quitar…

Saludos.

Buenas, quitaria los mythic, el super heavy samurai, las espadas, el supply squad, el jinzo y los dragones que estan a su derecha y el dark hole no me convence
Meteria 1 ancient rules, 2_3 summoner’s art 2_3 fiendish chain, 1 void trap hole, otro honest, 1 thunder king… esas cosillas, y si tienes hueco para las piedras de la leyenda y algun kaibaman pues guay.
Del extra quitaria 1_2 ceruleos por 1 exciton y 1 catastor
Saludos

A decir verdad, desde hace tiempo he querio cambiar a Jinzo, ya que a veces me salva el pellejo, otras, pone lento al deck. No conocía bien el efecto de Thunder King, ahora revisando bien la carta es casi un solemn warning de 4 estrellas. Gracias por las recomendaciones, espero encontrar alguna de esas cartas.

Ahora mismo la única manera de jugar esto semidecentemente es abusando del efecto de la maiden. Forbidden Lance cumple varias funciones, desde tirársela a tu propia maiden y que saque un BEWD o salvar ese propio BEWD. Fiendish chain también se la puedes activar a ella y seguiría invocando (CL1 fiendish, CL2 maiden), y actualmente es de las mejores trampas que puedes llevar.

Actualmente no hay mucha historia para jugar este mazo, ya que no tiene mucho soporte decente. Puedes enfocarlo a Light/Dark con kuribandits y tragoedias/gorz, para meter Black Luster Soldier EOTB y Chaos Sorcerer, o puedes enfocarlo en una toolbox de dragones synchro, como en su día era la mythic ruler (ahora sin rulers).

Depende de como te guste jugarla, así te podemos guiar en una u otra dirección.

Creo que lo enfocaría más en el tema de dragones de luz y si se puede algo de sincro, también. Desde hace un tiempo he pensado en ponerle más tuners al deck o al menos poner dragones sincro como el Clear Wing o el Ancient Wyvern -sé que este es hada, pero tiene cara de dragón-, u otros de nivel siete. Por otro lado, de las cartas que me mencionas creo conveniente tener un par de fiendish. Varias veces algún Dragón del juicio ha limpiado el campo y allí me queda muy poco por hacer, supongo que una buena idea sería cambiar los cilindros por un fiendish chain. Gracias por la recomendación :slight_smile: