Recomendaciones para un cani

Buenas a todos! ¿Como habéis pasado el verano? Bien o que jajaja Después de estar todo el verano sin jugar y de vender la gran cantidad de cosas que tenía… Quiero estar de vuelta, me han dicho que ha salido muchisimos decks con bastante futuro y tal… ¿Que me recomendáis? Obviamente como muchos saben lo quiero para competir… Me gustaría que en las recomendaciones evitarais el shaddoll, ba, satellar, nekroz, qli… y bueno, todo aquello que dio por saco en la temporada pasada jajaja

No tengo ninguna clase de preferencias, aunque en un principio se me hace mucho más fácil jugar con decks control o con una cantidad generosa de cartas trampa… (Estoy muy perdido en lo que ha salido y va a salir… Y por desgracia ahora con todo lo que ando haciendo no me da tiempo a revisar los 2000 mensajes de las cosas que saldrán jajaja)

Gracias gente!

Satellar lo juegas con 2 neuronas y no te van a faltar trampas xdd

Ritual Beast

Shhh no digas esas cosas que la gente lo malinterpreta y se lo toma a mal

Pero si el juega satell xDDD

Te sobra neurona y media para jugar eso

salu2

+1 FAV RT

ya empezamos, si es que no se pueden mantener las formas en este foro con gente asi xD, y no es que sea satella, pero ya estais llenando el post de mierdas de neuronas y dais sidita wena

y al tema, cani, todo eso que dices sigue dando por saco xD, lo mejor de lo nuevo es kozmo o algo con payasos (aunque lo mejor es nekroz y shaddoll)

Si te gusta un mazo control con muchas trampas, Ritual Beast. Es barato y muy efectivo, pero hay que saber jugarlo, no es nada autopilot.

Si quieres mirar más por el futuro como un mazo que te vaya a durar al menos 6 meses y que sea aggro/control, clownblade está bien.

Calidad-Precio, kozmo no es lo mejor.De hecho, dentro de todo el meta, es lo peor. Eso si, es una inversion de futuro.

BA esta genial: con todas las reediciones el mazo se va a quedar barato, y en mi opinion, es de una calidad similar a Nekroz, estando quizas un paso por detras.

Salu2

P.D: [OffTopic] Eder, no se te ha sobrecargado la neurona? Digo, igual mientras escribias el mensaje estabas pensando cuantas Call/Oasis te devolvias y te ha petado la media neurona.

Satellar ya lo jugué y quiero evitar el “meta anterior” aunque se aún están dando fuerte, el objetivo que tengo es poder tirar con el deck varios meses sin “miedo”.

Ritual Beast se me hace complejo y “chapante”, me aburro yo mismo cuando lo juego así que ese descartado.

Algo con los payasos podría llamarme la atención ¿que variantes andan ahora dando fuerte? aunque mi primera apuesta es a por algo control, no tiene porque ser exclusivamente control jaja la clownblade tampoco me llama demasiado.

Así que al tema, ¿que cosa con payasos puede molar? (me molaría hacerme la performance and pal pero aún no han salido todas las cartas y dudo mucho que salgan para cuando las quiero (regional en Logroño))
Kozmo el problema es que vale demasiado… En sí me mola pero ese es el fallo jajaja No se… Iluminarme un poco

pues yosenju,infernoid,volcanic con payasos o hero que tienes instant fusion

Y los igknight como los veis?

Para mí, es como bujin y noble knight en sus respectivas épocas. Mazo caro y pretencioso, pero que al final no consigue ganar nada

Pero bujin en su epoca algo se llevo, no?

Muy poco. Era un mazo aggro-control muy lineal y con pocas jugadas aparte del ‘yamato set 4 paso echo la liebre que se me atasca en la mano y me añado un kalut’. Y el ‘monstruo 4 set’ fue lo que todo el mundo podia hacer ese formato. La geargia se los pulia y la hieratic ruler los aplastaba. El formato que ‘brillaron’ hubo mil cosas mejores: mermail, hiera ruler, sylvan full, hat… Etc

Ya veo… Entiendo! Y los speedroid como los veis? Me llaman mucho la atencion y estan ya…

Espera a los majespecters david! xD

O a los lusters xDDDD

Nah. si tienes muuuucha paciencia… En diciembre llega el mazo de los magician. Y en japon creo que se han llevado casi todo lo llevable. Y no salen tan caros.

Paciencia poca… Jajajaja y los majespecter seran carillos, no?
No veis a los speedroid como un deck fuerte?