Hola, cómo están… Les dejo un deck list de mi versión del Mago oscuro Péndulo, qué les parece? qué debería quitar o cambiar? Toda sugerencia es bien recibida
Saludos.
Hola, cómo están… Les dejo un deck list de mi versión del Mago oscuro Péndulo, qué les parece? qué debería quitar o cambiar? Toda sugerencia es bien recibida
Saludos.
Mete sacred sword of the seven stars para motor de robo. Quita compulsory y mete algo más de búsqueda (terraforming te da opcion de meter pueblo secreto de los magos). Espero que te sirva. Salu2
Magician navigation te puede traer Xiangke desde el deck directamente (podrías llevar 1 Magician of Black Illusion de llevar esta carta), lo que contra mazos de LUZ puede ser bastante interesante (BEWD, ABC por ejemplo). Y bueno, al ser un híbrido no sé que tal será, pero igual cambiaría 1 Eternal Soul por un tercer Rod, ya que tan solo necesitas la normal para este y Skullcrobat. Además, 1 Kirin. Me da igual que quites por este, pero si puedes sacarlo, como está el meta, lo mejor es llevarlo. No por nada está limitado.
Mete Odd-Eyes Rebellion Dragon, para poder hacer vortex cuando tu rival controla 2 o más monstruos y tú ninguno. Siempre puedes quitar alguna de las viejas glorias (xD) que llevas: Gagaga Cowboy, Trapeze Magician… Me parece que llevas demasiados Xyz de rango 4 para los pocos monstruos de nivél 4 que juegas, yo quitaría alguno y le daría más variedad al Extra Deck (algún Xyz de R3, Utopia Beyond, que tiene OTK con Odd-Eyes Pendulum Dragon, BR Moonlight Dragon, Clear Wing Synchro, aunque esto más a tu gusto).
En este caso muy jodido lo tienes: o raigeki o eclipse, que en este ultimo caso es deckout.
Fixed xD
Para que jugar Magician Pendulum cuando puedes jugarlo puro? Va tener mas consistencia… ademas las varitas veo necesario las 3
Efectivamente. Los Rod son absolutamente necesarios a 3, en cualquier variante que use laa cartas buenas de dark magician
No llevas out de main contra Fragancia, ABC Buster o el Sincro BlueEyes (bueno, Raigeki…). Si lo quieres para entorno competitivo necesitas preparar el mazo más para las partidas en las que vayas segundo.
Si quieres jugar el mazo Fun, igual un E-Hero Prisma te puede venir bien (tiras DM para revivirlos con Eternal Soul y te desatasca las Dark Magic Attack) o incluso una Imperial Custom (el corazón del mazo son las Eternal Soul, hay que protegerlas).