Red Eyes deck, qué mejorarías?

Qué cambiarías del deck? :slight_smile:

-2 dualitys
-1 tifon
Para empezar

Eso es lo que quitarías? Qué pondrías en su lugar?

Pues nose la verdad, pero vamos en un mazo que dependes mucho de la especial… no lo veo jaja

Mejoraría cambiando de deck xd, bromas aparte metería silvers cry y un renacer mas

Joer, ni que fuera tan malo el deck … xD.

Un renacer más¿? A que carta te refieres con renacer? xD Te refieres a la de return of the red eyes?

MAIN:la mágica que quita 2400 fuera ,mete otra return,dualitys fuera,mete warning,espada de las siete estrellas,3 red eyes normales,del que se equipa 2,mete allure, 3 santuarios del dragon,-1 tifón,la ultima trampa nada,1+silver cry,fuera veilers,fuera espejo de dragón,guiverno fuera,la que esta a la izquierda del guiverno fuera,2 del 2100 de defensa que es buenisimo.
EXTRA:3 de la fusión nueva no necesitas otra fusión,stardust fuera,1 dullahan,1 djin para revivir dragones,exciton y castel.

Carbodeddon, Mathematician.

Si me refería al return, yo llevaría dos dragón shrine, 2 silver cry, metería el tercer red eyes normal, y quitaría la ultima trampa, dualitys una mágica de daño( yo llevaría una sobre todo si es foil es bonita y el mazo no creo que sea competitivo, aparte con la fusión le quitas 3200 que coje el normbre cuando usas la poly de los red eyes
Pd: -wyvern y el de la derecha y veylers mas dos carboneddon y si falta algo para llegar a las 40 mete upstars