Regaño solemne

Si los monarcas tienen colocado o activado el campo pueden usar esta carta?. Se que es una pregunta bastante nob pero hemos empezado a hablar y ha salido la duda. Gracias y un saludo

Si lo tienen colocado supongo qe no. Si no, no veo por qué no.

Edit: contestacion erronea

Entiendo que si lo puede usar aún estando colocado, ya que el campo no estaría colocado en la zona de magicas/trampa, sino en la zona de campo, pero no estoy completamente seguro.

De todas maneras, ¿Esto no debería ir en El Maestro?

De la wikia:

Tal como scolding esta escrita, yo diría que sí que es posible activarla, ya que especifica s/t card zone y el campo NO está en la zona de s/t, sino en la zona de magicas de campo. Si me equivoco que alguien me corrija.

Pd- esto con el texto de scolding delante era mucho mas facil. Las dudas sobre ruling, por favor, acompañadlas con el debido texto de la carta, simplifica mucho las cosas

Ok gracias,

Ah, pues tiene razon Ianss