MrChaos
(Davidcampa16)
19 Febrero, 2016 15:13
21
Me he tomado la libertad de pasar la lista de la deckbot a dn, ya que estaba bastante demandada, para que se pueda ver de una manera más “visual”:
oskiitar
(Oscar14dc)
19 Febrero, 2016 16:40
22
Pikachu:
Pensaba que apenas habrian Pepe y me centre mas en los monarcas (no porque los odie si no porque mi idea es que me tocarian mas XD), quiza si vuelva a sidear las maxx c, la rivalry la probe durante algunas semanas y no me acaba de convencer, me deja sin utilizar la mayoria del extra deck y en varias ocasiones ha dolido.
En cuanto a las call, no me gustan tal por el masivo uso de vanitys fiend que me he llegado a encontrar, ademas de que me parece lenta cuando mi intencion es que el mazo pueda hacer otk en turno 1 o montar un campo de control Naturia Beast+Infinity. La mayor cantidad de veces que quiero renacer algo lo hago via 004 o 005.
Si, el campo y el 009 salen en la siguiente, me muero de ganas de poder usarlos como todos
Gracias, los resultados fueron los siguientes:
Ronda 1: VS Majespecter 2-1
Ronda 2: VS Burning Abyss 2-0
Ronda 3: VS Mermail 2-0
Ronda 4: VS Monarch 2-1
Ronda 5: VS Dracopals 0-2
Top 8: VS Dracopals 2-1
Top 4: VS Monarch 2-0
Final: VS Dracopals 0-2
Enhorabuena chaval un crack
Ya están todas las listas
Hay unos cuantos deck profiles de youtube donde los jugadores explican su mazo y tal, al que le interese los dejo también por aquí