Regional Barcelona 13·02·2016 - Top 8 (En construcción)

Traigo decklist del Top 8. No he tenido tiempo de hacerlas todavía, pero hicimos un video con el mazo que ganó el torneo y os lo dejo por aquí en lo que encuentro tiempo para pasar las decklist a formato visible.

Como ya dije, 32 jugadores entre los que hubo:

8 Monarch
6 DracoPals
3 BA
3 Kozmo
2 Majespecter
2 Magician
2 Satellarknight
1 Deskbot
1 D/D/D
1 Dinomist
1 Buster Blade
1 Atlantean
1 speedroid

El top 8 fueron 3 DracoPals, 2 Monarcas, 1 Deskbot, 1 Kozmo y 1 Majespecter

Según puestos al finalizar el Top:

1st Place - Jorge Longarte (DracoPals)
youtube.com/watch?v=bZ0TAJYjESk

2nd Place - Luis Eduardo Carmona (Deskbots)

Top 4 - Daiwei Zhou (DracoPals)
youtube.com/watch?v=R5leEA6KHXQ

Top 4 - Jonathan Sánchez (Monarch)

Top 8 - Luis Esteve (DracoPals)

Top 8 - Jose Vicente Rodriguez (Kozmo)
Apuntó solo 39 cartas, se le olvidó poner que jugaba además 2 Kozmo Forerunner

Top 8 - Felipe Quintana (Magician)
youtube.com/watch?v=bSzk_PHAcnE

Top 8 - Adrian Campos (Monarch)
youtube.com/watch?v=IUnxcdZuL-g

Necesito ese deck list de la deskbot como un yonki la droga en vena xD

Netdecker!!

Grande Esteve ahi!! Suuuuuuuuu

Que me lo digas tú tiene mérito xD
En fin por querer ver cómo lo lleva no me parece que sea netdeckear pero bueeeeeh tú a lo tuyo Hahahaha. Me sorprende que haya topeado y yo aunque mi mazo deskbot se defienda veo incapaz de terminar por delante de los mazos que él ha terminado. Así que por cojones se le ha ocurrido una genial idea que no todos usan xD

Yo no ando esperando a que publiquen mazos para copiar. Lo decía en tono broma, pero veo que no lo has pillado. Me hace gracia que me digas eso cuando en el momento que tocaron la PePe a los 20 min y sin esperar a que la gente lo hiciera por mi ya tenia hechas 3 versiones distintas de la performapal pendulum.

Paz, chicos, paz, la Pedraco corría bien antes y corre bien ahora, inspiraos pero no os copiéis y ya está, no armemos jaleo en la página del torneo.

Su lista es bastante estandar, si acaso llevaba kaijus de banquillo.
A ver si mañana me da tiempo a subirlos

Que yo no copio Germán! Leches! xD

Que no iba por ti, creído xD Era un mensaje de buen rollo general, hombre

esas conversaciones en las que no hablas de shining pero se da por aludido siempre xD

netdeckear no creo que este mal, en el sentido de informarse y como dicen inspirarse, pero el copia-pega sin pensar es bastante absurdo :confused:

Netdeckear sería en todo caso si sin usar la cabeza cogiera la decklist y usara exactamente lo mismo. Otra cosa es que yo tenga mi versión, vea la suya y vea que es mejor, por qué coño no voy a usarla? XD

A mi el concepto de netdeckear me parece lo mas absurdo que existe. Si juegas un mazo y ves a otra persona que tiene exito con el, por que no vas a contrastar como gestiona el su mazo ganador? En tema ratios no claros (o incluso decisiones extrañas de ratios que le funcionen) o cartas tech. Ademas, como punto ultimo, el juego esta yendo camino a un punto en que muchos arquetipos con sus cartas ya definen casi el 80% del mazo y dejan poquisimo espacio a la creatividad

Buenas! Os dejo aqui mi deskbot del regional

1x Deskbot 001
3x Deskbot 002
3x Deskbot 003
3x Deskbot 004
3x Deskbot 005
3x Deskbot 006
3x Deskbot 007
3x Deskbot 008
3x Effect Veiler

3x Twin twister
3x Machine Duplication
2x Wavering Eyes
1x Limiter Removal

2x Breakthough Skill
1x Solemn Warning
1x Bottomless Trap Hole
1x Vanitys Emptiness
1x Call of the Haunted

Extra

1x Herald Arc Light
1x Naturia Beast
1x Naturia Barkion
1x Odd Eyes Meteorburst dragon
1x Scrap Dragon
1x Trishula
1x Deskbot jet
1x Sky Cavalry Centaurea
1x Gear Gigant X
1x Castel
1x Cyber dragon Nova
1x Cyber dragon infinity
1x Nº 39 Utopia Beyond
1x Nº 11 Big Eye
1x Felgrand

SIde

2x Gameciel kaiju
2x Jizukiru Kaiju
3x Interrupted Kaiju
1x Wavering eyes
1x Spell Shaterring arrow
2x Great horn of heaven
3x Chaos trap hole
1x Soul drain

Llevo meses buscando la deskbot competitiva y he probado decenas de versiones (turbo Naturia, con Nekroz, con Artifact, con kaijus de base) y otras decenas de cartas de base (birdman, rai oh, maxx c, speedroid kendama, instant fusion) y al final llegue a mi conclusion de que era mas efectivo centrarlos en la mecanica Pendulo y tener el maximo de monstruos a los que poder invocar de esta forma y tambien que fueran mas compatibles con la Machine duplication. Me esperaba un regional mas plagado de monarcas y por eso los 3 veilers y 2 breakthough de base, al final solo me tocaron 2 (y del mismo jugador con malas manos encima :/). Cambiaria la call por raigeki pero no tocaria mucho mas la base. Del extra me falta el red eyes Xyz y del side, quitaria las magias kaiju (me las zampe de mala forma en la final) y las cambiaria por dark holes.

Yo animo a quien quiera probarla que lo haga, seguro os echais una risas descubriendo el potencial de los robotitos, un saludo!

Algun dia me conseguire playset de cada maldito robotito… Algun dia

Muchas gracias!!
Me sorprenden algunas cosas, como no llevar maxx c ni rivaldry o la otra.
Se nota que le tienes asco a los monarcas. Admito que llevar todo eso de main contra ellos pasó por mi cabeza después de que en un local de Bilbao se me fundieran 2-0 las dos veces.
Y puedo preguntar por qué no usas triple call y por qué estás dispuesto a quitarte la única que llevas? Renacer el dos para buscar o renacerte el 4 o incluso renacer nova para un segundo infinity :wink:

El 009 y el campo salen en la próxima expansión, no? Creía que ya habían salido 0.0 enhorabuena por el gran resultado, en cualquier caso :slight_smile:

Enhorabuena otra vez por este pedazo resultado, Luis Eduardo!
La verdad es que días antes estuvimos testeando y qué pasada cómo tiraban los robotitos … no me extraña que hayan llegado tan alto. Qué crack ^^

Pensaba que apenas habrian Pepe y me centre mas en los monarcas (no porque los odie si no porque mi idea es que me tocarian mas XD), quiza si vuelva a sidear las maxx c, la rivalry la probe durante algunas semanas y no me acaba de convencer, me deja sin utilizar la mayoria del extra deck y en varias ocasiones ha dolido.

En cuanto a las call, no me gustan tal por el masivo uso de vanitys fiend que me he llegado a encontrar, ademas de que me parece lenta cuando mi intencion es que el mazo pueda hacer otk en turno 1 o montar un campo de control Naturia Beast+Infinity. La mayor cantidad de veces que quiero renacer algo lo hago via 004 o 005.

Si, el campo y el 009 salen en la siguiente, me muero de ganas de poder usarlos como todos :smiley:

Gracias, los resultados fueron los siguientes:

Ronda 1: VS Majespecter 2-1
Ronda 2: VS Burning Abyss 2-0
Ronda 3: VS Mermail 2-0
Ronda 4: VS Monarch 2-1
Ronda 5: VS Dracopals 0-2
Top 8: VS Dracopals 2-1
Top 4: VS Monarch 2-0
Final: VS Dracopals 0-2

Pepe ganando? :open_mouth:
Un mazo barato segundo? :open_mouth:

Ironias aparte, enhorabuena a Longarte por ganar y sobretodo a esa Deskbot ahí poderosa xD (y al resto dwl top of course)