Regional Crisis (leganés)

El otro dia pregunte para inscribirme y resulta que ya no quedaban plazas… No entiendo como dan regionales a tiendas con tan poca capacidad de jugadores. Muchos nos hemos quedado sin plaza. No se podría hablar con devir o algo? Un regional de 14 personas me parece ridículo.
Y no me extrañaría que se hubieran agotado hace tiempo en cuanto se anuncio con la gente de allí sin decir ni mu.

Si vas a todos los torneos de alli, y aportas a la tienda juegas, sino estas fuera, sabiendo que la tienda es pequeña no puedes pretender no colaborar con la tienda y jugar regios.
Te dice esto uno que pregunto en el mes de junio por este regional y que suele ir habitualmente alli y si se quedo fuera
En el tema de darle regional a esa tienda ya no te puedo responder xD

Lo que no se puede pretender es tener una tienda con una capacidad de 16 personas y organizar regionales en una zona donde se sabe perfectamente que mínimo somos 30-40 en un regional.
Yo creo que devir no tiene ni idea de que la tienda es tan pequeña.

Claro que puedes pretenderlo, es más, tienes todo el derecho del mundo a ello. Los regionales son eventos públicos de acceso libre, no restringidos a quien reciba el permiso para participar.

Otra cosa es que por el motivo que sea no tengas acceso al local.

El motivo es que cuando se sabe que hay regional, se autopreinscribe a los 16-18 jugadores de esa tienda instantáneamente. Es decir, que nadie que no juegue en esa tienda va a jugar sus regionales, solamente esa comunidad. Y de esa comunidad, me sorprendería horrores que mas de un asistente juegue por la plaza, que es realmente el premio del regional.

Que oye, si se lo dan me parece bien que se tenga en cuenta primero a la gente de allí a la que quiere jugarlo, no me quejo de lo que hace la tienda en sí. Lo que no me parece bien es que se lo den a esa tienda con tan poco espacio. O bien se busca un local para que entren unas 40 personas, o se debería de ceder a otra tienda con capacidad suficiente.

Contacten con Devir y háganselo saber… para el futuro tenerlo en cuenta, el email está en la pagina de los Nacionales de Konami:

david.martin@devir.com.

El año pasado creo recordar que se hizo regional en esa tienda a la vez que el de padis y si no me equivoco y no han cambiado la tienda de lugar fueron bastantes mas de 16 jugadores, de echo puedo asegurar de 1a mano que los torneos de tienda que se hacen rondan los 20 incluso 30, pensaba llamar para preguntar sobre la inscripcion pero si alguno ya ha llamado y le han dicho que nani…