REGIONAL DE VITORIA DICIEMBRE 19

Hola un saludos a todos los jugadores quiero presentar el 1º torneo de yu-gi-oh desde hace años.

La fecha del torneo será el 19 DE DICIEMBRE en VITORIA-GASTEIZ en la C/ Vitorialanda nº1 y la otra calle que queda cerca es c/ urartea nº5 veréis una parada de bus es un pabellón grande y hace esquina entre las dos calles .La Hora del torneo en principio será 10:30 inscripciones y 11 empezar el torneo para hacer top 8 que esa es mi idea que también se podría modificar la hora dependiendo de la gente para más información poneros en contacto conmigo.
Mi idea como no es tienda tener, bebida y comida para los participantes como coca-colas y esas como bocatas que podría hacer cocinero a precio económico ya que es un pabellón familiar ya que mi socio no tiene tienda física en Vitoria.Si os gusta la idea me decis por el foro para traer para hacer bocatas como por ejemplo un lomo queso o bacon queso.De todos modos hay cerca como Eroski o Mercadona y eso.

Aquí os dejo unos links de la tienda mi socio: magicallgoal.ekarri.es/es/

Formato del torneo es CONSTRUIDO, con la banlist vigente yugioh-card.com/es/limited/
Fecha del torneo: SÁBADO 19 DE DICIEMBRE
Precio: 15 EUROS CON 3 SOBRES +(sorteo productos PROMO como por ejemplo astral,cartas duelist,dual deck box).
Segunda entrada 20 EUROS 4 SOBRES +descuento en todos los productos durante todo el dia(sorteo productos PROMO como por ejemplo astral,cartas duelist,dual deck box).
Hora:10:30 preinscripciones 11 empecé
Localización de evento: C/ Vitorialanda nº1 01010 Vitoria-Gasteiz
Para más información póngase en contacto conmigo y ha ser posible traer las lista ya hechas para no atrasar el torneo el Árbitro Aitor Lozano

Preinscripciones

Iñigo Oñate
Ainhoa Almarza
Arkaitz seco
Julen Rodriguez
Alejandro voto
David Bernal Ruiz
Jagoba Suárez
Pol Díez
Abel García
ShiningPobre
Pedro Ara
Javier Miranda Larrea
Alex arrieta
Hassiel
Arkaitz juarez
Ekaitz san juan

preinscribenos aitor!

Iñigo Oñate/Ainhoa Almarza

Sobre que hora pensais que acabara? (ya sabes, dependo de bus)

Inscribeme por el momento
David Bernal Ruiz

Aupa, me alegra que al final se haga desde la mañana, apúntanos:

Jagoba Suárez
Pol Díez
Abel García
ShiningPobre

por eso lo he puesto por la mañana para terminar sobre 7 o 8 para que os de tiempo para que cojáis el bus

por eso lo he puesto por la mañana para terminar sobre 7 o 8 para que te tiempo

Amputame. Pedro Ara

Se saben ya premios?? Y si van a llegar para el regional? XD

De hecho ya han llegado los tapetes para el top 8 y los deck box para el top 4 y los astral también han llegado chicos.Y el tapete que nos ha llegado os pongo un enlace y lo veis esta guapísimo. yugioh-card.com/uk/events/im … t_docs.jpg
de si venís lo mas seguro que no os vayáis con la manos vacías.

Apunta a:
Javier Miranda Larrea
Es un amigo que tiene la idea de ir :wink:

Una cosa cogiendo de Bilbao el autobus que llega a las 10:30 a la estación de Vitoria. Da tiempo a llegar a la tienda del torneo? xD
Es por no pegarme el palizón de esperar más de una hora que sería el anterior autobus hahahaha

Será broma que esperar una hora es un palizón.

Una hora de adelanto es lo que cualquiera debería llevar como mínimo, para que luego el torneo vaya fluido. Vayas en bus, en tren, en coche o en avión.

En fin, luego que dan una hora de inscripciones y está la gente inscribiéndose media hora después de haber terminado el plazo.

pues si te soy sincero esta un poco lejos de la estación como mucho 30 andando le hecho pero tu mientras me vengas y me avises me vale.si no sabes como llegar me dices.

si quereis para ir agilizando me podeis pasar el cossy por privado para hacerlo rapido por la mañana gracias

Cuándo recién te levantas para ir a un regional y te mueres de sueño y te comienzas a arrepentir de haber empezado a jugar a este juego… XD
Buena suerte a todos!

Ya que no se dice nada de este regio y todo el mundo hablando del LLDS, decir que hubo un ambiente buenisimo y ganó un servidor con magician odd eyes performage. El top 4 fuimos dos magician oidd eyes performage, una satella y un majespecter performage.

Me alegro que os gustara a todos ya montaremos algún otro regional hay y si queréis con un poco de antelación un torneo del norte o lo que queráis lo único que si no sabéis donde esta mi pabellón os liareis un poco pero es fácil de encortar si no me pegáis un toque XD y cuando tenga libre os pongo la lista del top 4 suerte a todos y haber si lo repetimos XD

Ami me flipo el dia, buen ambiente y buen royo, enhorabuena a los que hicieron buenas posiciones, sobretodo a shiningcobre! Que se hizo un torneazo de 10! Muy bien el juez tambien, super atento! Y eso… Con ganas de otro gente!

Perfecto el torneo, cabe decir. Premios 10 para lo que hubo de asistencia y los que vinieron no se quedaron con las manos vacias. Con ganas de otro igual.

Felicidades a los otros integrantes del top junto a mi, tanto a cobre como a ryu como a kuri. Natxo torneo impecable, perfecto para cerrar el día

felicidades a todos¡, una pena que no hayamos podido por, que mal que coincidiese con el stage 2… Esperamos poder ir al siguiente^^