Regional El Desván del Leprechaun GC - 18·04·2015

Toda la información recopilada por el Head Judge del torneo [Noixez] la podéis consultar aquí.

https://abyssofchaos.wordpress.com/2015/04/23/reportaje-wcq-regional-2015-el-desvan-del-leprechaun-18-abril-2015/

Las decklist están al final, linkeadas en el nombre de los jugadores. Por motivos obvios, en lugar de colocar las imágenes aquí,os pongo su blog. Dejadle visitas y así agradecéis el esfuerzo que ha hecho en recopilar y reportar todos los detalles :wink:

No se si sera pork estoy con el movil, pero no me deja ver las decklist, si hago click se descarga y luego cuando la voy a ver solo son hojas de decklist a rellenar.

Las Deck Lists de Konami son autoescribibles, esto hace que la versión de Adobe de los Móviles no las reproduzcan con las cosas escritas sino como hojas en blanco. Intentaré ver si puedo solucionarlo de alguna manera cuando vuelva de Bochum. Mientras tanto, deberán leerlas en el ordenador.

Gracias por la información.

-EDIT-
Al parecer no encuentro una manera de “finalizar” el documento para que dejen de aparecer los campos rellenables y se mantengan guardado los cambios sin permitir futuras modificaciones.

Puedes probar a darle a imprimir y seleccionar imprimir a un pdf, creo que eso ya guardará los campos.

Es que en el portatil no tenia una impresora virtual. A la vuelta de bochum lo hago en el pc.

ya empiezo a ver cosas trolls en el side deck xD

buen articulo noixez, te has pegado el curro.

Si cosas trolls te refieres a frostosaurus y otros normales tochos se introdujeron como side contra vanity’s fiend. Aunque iguamente les haria falta mantener vivo un monstruo.

No son infinitamente mejores: book of moon, dark hole, book of eclipse, raigeki o smashing ground? Sigo sin verle el sentido a los normales, la verdad

Se puede hacer desde el mismo chrome, dándole a imprimir y en la impresora destino cambiarla por guardar en pdf.

mega.co.nz/#F!4dQ31KRT!iChWnptEhWOVC67V4dFkow

si, no sé, todavía no me creo que los llevasen con algun motivo.

No se come fiendish, y es agua al igual que el 90% del mazo. Pero es troleo puro.

a ver, pero secundo lo de arturo, no es mejor dark hole / book / etc? no se, si el problema es el vanitys no le veo el sentido a llevar un monstruo que con vanitys fiend en campo yo creo que no lo sacas ni de coña, pero bueno, que si les fue bien usandolo pues no tengo nada más que decir.

y me explicas que mas da que sea agua en la nekroz? xD

Gozen Match.

Que raro que nadie pregunte por el Noble Knight. El chico quedo 6to sin side. Y aunque esto no se sabe por la lista era su tercero torneo official competitivo y su pri.er evento utilizando nobles.

porque no lleva side? no me creo que no tenga ni una carta para meter xD

Yo vi su decklst observe que no habia side y supuse que seria un error.

No lo fue. Le di el mazo y le dije que montara un side…vino corriendo a apuntarse y le dije "y el.side? Y me dice es que no creo que me de tiempo de montarlo. Asi lo dejo. A pesar de decirle que habia tiempo de sobra. Muy perezoso por su parte.

Gracias por lo de aquel día mati. Hay empezó todo mi interés por el juego

Gracias por lo de aquel regional mati. Todo mi interés por el juego comenzó por ti. Te debo una enorme. Pd: me encanta que hables de mí como el chico sexto de la noble knight sin side xD